-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Por fin ha llegado el momento que estábamos esperando. Álvaro y Bea pasan su primera noche de amor juntos. Parece que el director de Bulevar 21 se ha rendido a los encantos de la fea pero ha preferido no decirle nada a Gonzalo.
Álvaro y Bea pasan la noche juntos. A la mañana siguiente se dan cuenta de lo que ha sucedido y Álvaro se siente confundido, porque le ha gustado estar con Bea más de lo que él se hubiera imaginado.
Sin embargo, decide ocultárselo a Gonzalo mientras él mismo se aclare las ideas. Bea, por otro lado, ilusionada por haber pasado la noche junto a su amado, se lo cuenta todo a Santi, que también se alegra por lo sucedido. Entretanto, Gutiérrez cuenta a Chusa sus planes de Semana Santa y le enseña unos folletos del camping donde quiere que vayan. Entretanto, Carmelo, triste y solitario, decide cambiar de rumbo en su vida cuando Carol va a buscarle de manera inesperada.