Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Gonzalo trata de encontrar pruebas que demuestren a Álvaro que Bea se ha asociado con la empresa Elsa Comunicaciones y que tiene la intención de quedarse con Bulevar 21.
Pero Álvaro, enamorado de Bea, es absolutamente incapaz de creer a su amigo hasta que se topa con la prueba definitiva. Por otra parte, tras publicarse la revista en la que “las feas” posan en la portada, el grupo disfruta de las mieles del éxito, pero sólo de puertas para afuera, porque tanto Chusa como Elena están pasando malos momentos debido a la falta de dinero.
Entretanto, Chusa tiene un desencuentro con su hijo porque quiere ir a un campamento de fútbol en verano que ella no puede costear. Guti se ofrece a pagarlo, pero ella se niega. Finalmente, Guti decide que la mejor solución es subirle el sueldo a Chusa.