Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Sandra reaparece en la Junta de accionistas pero, debido a sus operaciones de cirugía estética, nadie la reconoce. Los miembros de la Junta creen que es una actriz contratada por Álvaro, será entonces cuando Bea entre en escena.
Sandra aparece en medio de la Junta de Accionistas pero nadie cree que esa mujer de pelo castaño y gafas sofisticadas sea la verdadera Sandra de la Vega.
Todos consideran que es una actriz contratada por Álvaro para retrasar la impugnación de la compra de la revista y es a éste a quien le piden explicaciones. Bea se ve obligada a improvisar una nueva estrategia para evitar que Diego se haga con el control de Bulevar 21 y convence a los miembros de la Junta de que, a pesar de su nuevo aspecto, la verdadera Sandra ha aparecido en escena, por lo que tendrán que empezar a contar con el apoyo de Álvaro.
La llegada de Sandra causa especial dolor en Cayetana, que no puede evitar recordar lo mucho que echa de menos a su hermana. Bárbara, dispuesta a ayudar a su íntima amiga, decide hacer el papel de periodista de investigación para descubrir lo que se esconde tras esa mujer. Por otra parte, Jimena, Marga y Chusa permanecen ajenas a lo que sucede en la revista, máxime después de descubrir que Ernesto engaña a Elena sin pudor.