Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Después del episodio vivido, Bea se niega a responder a Álvaro acerca de la verdad de sus sentimientos hacia él, lo que deja al joven profundamente dolido y confuso.
Por otra parte, Sandra amenaza con despedir a Gonzalo por no haber presentado el informe que ella pidió, aunque finalmente le perdona y le deja permanecer en la empresa como su secretario. Elena finalmente saca fuerzas de flaqueza y le reprocha a Puri la infidelidad de su marido. La mujer le dice que su romance ha terminado porque su propio marido también se ha enterado de todo y la ha perdonado. Entretanto, Sandra consigue que el director del BCA escuche su petición sobre un nuevo préstamo para reflotar Bulevar 21.
Para sellar ese pacto, le invita a la Junta de Accionistas con el fin de que vea el buen ambiente de trabajo que existe. Sin embargo, poco antes de iniciarse la Junta, Sandra recibe la visita de Cayetana y Richard, muy disgustados y en contra de los cambios que se quieren hacer en la revista.