Vídeos FormulaTV
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Sinopsis
Álvaro y Bea son elegidos como la “pareja ideal” durante la fiesta del Grupo TM Net y reciben como premio una noche de estancia en un hotel.
Por su parte, Sandra y Gonzalo tienen un encuentro amoroso en Bulevar21 y se ven sorprendidos por alguien que no duda en amenazarles con revelar tan extraña relación. Entretanto, Diego sigue intentando acabar con su hermana y para ello recurre a todo tipo de argucias legales hasta encontrar por fin un argumento que puede dar resultados.
Por último, la depresión de Elena está afectando a sus más allegados, en especial a Gutiérrez y a Chusa, a los que no deja solos ni a sol ni a sombra, para menoscabo de su intimidad.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
13/07/2007 - 17:00 (Viernes)
3.734.000