Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Bea decide posponer su visita a la cárcel para ir a hablar con Lecter e intentar boicotear los planes de venta del malvado Diego, por lo que recurre a Nacho y a Elena para que entretengan al nuevo director y evitar así que llegue a tiempo a su cita.
Entretanto, Richard se siente culpable por haber tratado mal a Echegaray y le invita a cenar con él y con Bárbara en el loft. Lo que no saben es que el banquero está tan hundido por el abandono de Cayetana que no habrá manera de sacarle de allí.
Por su parte, Bárbara y Puri siguen con su guerra abierta hasta que Olarte decida cuál de las dos será la nueva secretaria de Diego. Ninguna de ellas está dispuesta a darse por vencida y para ello utilizan los trucos más rastreros.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
28/11/2007 - 17:30 (Miércoles)
3.005.000