Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Sinopsis
Después de encontrar a su amada en casa de Nacho con un simple albornoz y aunque no quiere reconocerlo, Álvaro ha sufrido un duro golpe. Sin embargo, lejos de darse por vencido y reconocer que Bea ha rehecho su vida y es feliz, el ex director de Bulevar se comporta como un niño enrrabietado y trata de molestar a la pareja con comentarios incómodos.
Por su parte, Cayetana ha encontrado el piso de sus sueños y trata de convencer a Jota para alquilarle y mudarse a su nuevo nido de amor. A pesar de que el mensajero haría cualquier cosa por complacer a su chica, el joven se muestra inflexible ante el nuevo capricho de su novia y se niega a alquilar el piso.
Cayetana, muy disgustada por la reacción de su chico, busca consuelo en sus inseparables amigos: Richard y Bárbara, que aprovechan la ocasión para continuar su cruzada contra el mensajero y convencen a Caye para que no renuncie a la idea de hacerse con esa casa.
Por otro lado, el ambiente en Bulevar sigue enrarecido por la decisión de Diego de controlar el rendimiento de la plantilla. El director de Bulevar 21, que parece que no tiene suficiente con el working police, decide cerrar la cafetería de la revista y despedir a Marga. La sindicalista acude a contarle el problema a su fiel amiga Elena, quien toma las riendas del asunto y confía en Guti para que haga entrar en razón al director.