Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Sinopsis
A pesar de que Diego no podía utilizar la grabación, se las ingenia para poder despedir a Benito y Santi por boicotear el working police. Ni siquiera su leal amiga y directora adjunta, Bea, puede sacarles del lío en el que la pareja se han metido por intentar ayudar a la poco eficiente rubia.
Por su parte, Álvaro trata de demostrarse a sí mismo y a todos los que le rodean que es capaz de empezar de cero. Para ello, decide deshacerse de sus prejuicios y dejarse de remilgos y acepta un puesto como camarero en el bar de Quico, un amigo de Carmelo. A pesar de sus esfuerzos, Álvaro no está acostumbrado a un trabajo tan duro y desde luego, no ha nacido para servir mesas.
Mientras en Bulevar 21, Bárbara continúa con sus excentricidades. Ha descubierto donde ha situado Diego las cámaras de vigilancia de los empleados y se pasea por la oficina como si fuera una top en pleno desfile de moda.
Para terminar la semana, Richard continúa destrozado tras su ruptura con Daniel Echegaray. El amor que siente por el banquero le lleva a tratar de evitar por todos los medios que Borja, el modisto y primo de Eche, descubra ante toda su familia el secreto de Eche.