Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Sinopsis
Después de hablar con Nacho, Diego se da cuenta de que no le servirá de nada negar el divorcio a Adriana y cita a un abogado para tramitar los papeles. Después de firmarlos, Adriana se va y Diego, removido por los comentarios del abogado, rompe los papeles de divorcio en pedazos.
Desesperada, Be advierte a Alicia que no va a permitir su candidatura por el PLI. Activada por César, Be va a hablar con Julián Carreras para contarle lo que sabe, pero cuando acuden al hotel donde se han citado se encuentran con Alicia. Ésta le dice a Be que es una ingenua por confiar en César, ya que él la espió y les contó todos sus movimientos en la investigación del robo de las joyas Kaussman.
Claudio le cuenta a Beni que está algo desanimado por el nuevo protagonismo que está acaparando Andrés. Beni le anima a que se lance con Chali y Claudio la invita a una exposición sobre París, pero ella tiene que quedarse trabajando con Andrés, lo que irrita a Claudio y le hace volver a quedar mal ante ella.
Noelia se hace la encontradiza con Nacho en la piscina y se las apaña para ponerse a su lado. Isabel también acude allí con Paloma y ésta consigue que Isabel y Nacho se queden solos. Se produce un acercamiento entre ellos, hasta que Noelia finge una torcedura de tobillo y Nacho acude a su auxilio.
Ángel se disculpa con Tania por su mala actitud. La simpatía y frescura de ella le arrancan una sonrisa y, agradecido, le consigue un casting para la campaña de Bikins Summer.