Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Sinopsis
Leopardo preocupado se acerca a revisar al niño, Juan Miguel lo detiene diciéndole que ya lo revisó, Leopardo contesta que es de ambos el caso ya que él también es médico, Juan Miguel responde que él no está ahí como médico, si no como padre, ya que el niño de Marichuy también es su hijo.
Leopardo sin creer lo que escucha le dice a Juan Miguel que no es momento para bromas y que no le ve la gracia a sus comentarios, él le responde que no es broma y que el padre no es Amador Robles, Leopardo sin saber qué hacer voltea y le dice a Lirio que diga algo, pero Juan Miguel interviene diciéndole que ella se llama Marichuy y no Lirio, dejando a Leopardo en shock.
Marichuy y Amador discuten muy fuerte, a tal grado que él la corre de su departamento sin importarle que su hijo esté enfermo, ella le dice que se irá en cuanto su hijo mejore, de pronto la discusión se interrumpe por el timbre, Amador molesto va hasta la puerta, al abrirla Cecilia entra y se dirige a la sala, al ver a Marichuy se emociona y le dice hija, dejando a la muchacha sorprendida de verla ahí.