María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Estefanía felicita a Cecilia por su reconciliación con Marichuy, Cecilia le dice que su hija está muy conciente de que ella no la quiere, de modo que no cree que puedan vivir juntas bajo el mismo techo, dejando a Estefanía que no puede contener su rabia.
Cecilia a punto de llorar le reprocha a Patricio la actitud que tuvo con Marichuy, él intenta explicarle que ella es muy soberbia y que a él también lo humilló, Cecilia muy triste le dice que arruinó todo con esa actitud, Patricio enfurecido le responde que el día que Marichuy viva en la casa, él se irá definitivamente, dejando impactada y triste a Cecilia.
Leopardo entra al cuarto del hospital donde está Blanca, la contempla dormida y con todo el dolor le habla, ella empieza a mover su cabeza como luchando con su inconsciente sin poder abrir los ojos, logrando decir únicamente Omar, Leopardo retrocede inmóvil y sale angustiado, mientras Blanca se inquieta más luchando.
Estefanía muy coqueta e insinuante le dice a Israel que necesita una mujer que lo acompañe en su departamento, él le responde que tiene razón y que ya lo había pensado, por lo tanto piensa casarse, Estefanía muy contenta se pone de pie y le pregunta que cuándo se casan, Israel firme responde que no será con ella, Estefanía se aparta y le pregunta si está bromeando, pero Israel le dice que se casará con Becky, dejando a Estefanía en shock.