Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Alejandra cree que Uriel fue despedido, sale a buscarlo y cuando lo encuentra no pueden evitar besarse por primera vez, Alejandra acepta salir a pescar con él, pero son descubiertos por Amparo.
Alejandra presenta a su amiga Regina con Isabel, quiere saber en dónde está Daniel, le urge hablar con él de los problemas que tuvo con Uriel, Amparo se adelanta y habla del mismo tema con tu hijo, pero le da una versión diferente a lo que realmente sucedió.
Teresa vuelve a buscar a Sergio para pedirle que salgan a cenar y pasar algún tiempo juntos, Sergio se niega porque tiene demasiado trabajo en la clínica, Teresa no lo comprende y prefiere irse.
Víctor regresa con los Molina para cobrar por el trabajo que hizo, Carlos le pide un nuevo favor, quiere estar informado de todo lo que suceda en el aserradero de los Otero.
Daniel busca a Uriel para reclamarle por haberse llevado a Alejandra por la fuerza, Uriel le aclara que lo hizo para salvarla del abusivo de Iker.
Aníbal tiene que regresar con Isabel, Olga no está de acuerdo y esconde su cartera para que pierda el autobús. Mientras que, en la hacienda de los Otero, Isabel ya se encarga de los preparativos para recibir a su marido, además está ansiosa porque pronto recibirá los resultados de sus estudios médicos.
Carolina tiene miedo, habla con Daniel para pedirle ayuda porque no sabe qué hacer, Carlos la está vigilando y cree que le pude hacer algo a su hijo. Daniel le pide que vaya a su casa, al llegar, Carolina no es bien recibida y Blanca le impide la entrada porque Amparo dio órdenes de que no la dejen entrar. Daniel se da cuenta y busca a su madre para reclamarle, pero Carolina decide irse para no meterlo en más problemas.
Aníbal no llegará tiempo para estar con Isabel cuando reciba los resultados de sus estudios, Daniel encuentra llorando a Isabel, quiere saber qué le pasa.
Alejandra está preocupada y cree que ya despidieron a Uriel, sale a buscarlo y al fin lo encuentra, le platica que habló con su tía y le dijo la verdad y hasta discutió con ella por su culpa. Uriel no cree la versión de Alejandra, pero no está dispuesto a dejarla ir, la toma por la fuerza para darle un beso.
Sergio le da los resultados a Isabel, mientras le pedía que hable siempre con la verdad, Daniel llega a la clínica para escuchar el diagnóstico de Sergio, está preocupado al escuchar que Isabel está grave, pero pueden mantener bajo control su enfermedad, siempre y cuando haga caso y siga su tratamiento a la perfección. Isabel está muy agradecida con Sergio, se compromete a seguir sus recomendaciones. Daniel y Sergio quieren hacer sentir mejor a Isabel y la invitan a cenar, cuando se preparaban para salir, Aníbal llega y los celos de Daniel son cada vez más evidentes.