Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.818 días)

Actividad de Parca

18 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema xD en el foro de La que se avecina: Gran post, sí señor.
18 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: shilika, teniendo en cuenta que a esa hora dejas de competir con el futbol/post de 10 millones de tve, pues es razonable que ...
18 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: no, yo no cuento los espectadores que me mandan... los espectadores van en función de la hora de la emisión, yo solo hago ...
18 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey (51,1% y 57,8%), emisión más vista del año: ya he visto el 2x24 de PLL ^^ me toca ver el último de la temporada. Brutal se presenta el final xD
18 de mayo 2013
Parca ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la decimosexta gala de 'Gran Hermano catorce'?: esta claro que la desy no se va.
18 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey (51,1% y 57,8%), emisión más vista del año: Que brutal es ver al Deluxe con un 7,5% :D
18 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'Mundos Opuestos''Mundos Opuestos' aguanta como un titán a la final de la Copa del Rey y firma un ...
18 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema -- Juego de audiencias GRAN HOTEL -- | ¡A por el 3x22! en el foro de Gran Hotel: a A3 le daría 3 que 33 anunciar que la serie acaba esta temporada aun faltando 3 capítulos del final xD o sea que más ...
18 de mayo 2013
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Por cierto, animaros algunos de los que estáis aquí también con alguna serie este verano para Pangea! A ver qué tal se ...
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¿¡Un genio!? Definitivamente, me habéis dejado en bragas.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Enhorabuena, por cierto! pero por qué pasan ellos y otros no?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: o_O ¿y esto por qué?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Mucha suerte mañana para Raquel y su equipo!
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Felicidades tljfan !
17 de mayo 2013
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La verdad es que le falta algo de ritmo a la gala, sí.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo estoy con fily a tope! Es el ganador de MO!
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pangea es el post con más páginas y comentarios de todo el subforo y foro de LQSA, bastante que ha aguantado
17 de mayo 2013
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Cerrar cursiva!
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Lo de las páginas de Pangea ya vino a arreglarlo EStdt pero se ha vuelto a estropear
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: No, si la página está funcionando mal también.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo es que estoy con el portátil en el cuarto
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Este partido irá a los penaltis, me parece a mí.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Enhorabuena Fannatico! ¿Os va bien FórmulaTV?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Enhorabuena Fannatico! ¿Os va bien FórmulaTV?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hoy la viejuno peta xD
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hoy la viejuno peta xD
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Carmen de Mairena
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: when the nominations?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pinta bien el duelo ese.
17 de mayo 2013
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ninguno le da un primer puesto a España?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Buen confe.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Están interesantes, sí.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que pena Onda, el pobre
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Lo siento, Onda!