Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.818 días)

Actividad de Parca

14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Muchas veces la puesta en escena juega malas pasadas... es un factor importante! Deberían currarselo más algunos países.
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Regulera Lituania.
14 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: yo no se si ver el DBT... me aburre GH14!
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: next!!
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: floja xD
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: montenegro !!
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: A mi tampoco me han hecho mucha gracia los Países Bajos xD
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: pablo, no sé, yo lo veo como siempre
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Vamos !!
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Grande Ucrania
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: si, a mi me gusta bastante Rusia! Ahora Ucrania...
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Por algo fue la vooooooooooooooz
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Rusia !
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ha estado bien Dinamarca!
14 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: Angelina se ha extirpado los dos pechos porque le habíain dicho que tenía un 80% de posibilidades de tener cáncer de ... Más
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: a ver, a ver Dinamarca!
14 de mayo 2013
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Eslovenia me ha gustado. A ver Croacia.
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La chica de Estonia tiene algo que me agrada, no sé por qué! Aunque la canción es normalita.
14 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: Comentar en directo la 1ª semi de Eurovisión en PangeaTV: ... Más
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: una duda, ¿qué abrirá la final? :S
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Me ha gustado Austria ! No ha estado mal la canción. Vamos con otra!
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: pablo, ha cantado con unos niños, le quedó genial, la verdad
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que curiosa la mariposa con la bandera de Austria ] ¡comienza!
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: yo me entero de algunas cosas, otras no
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ahora cuando ha comenzado a cantar Loreen ha sido espectacular.
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: que bonito "Euphoria"!
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: A ver qué tal abre Loreen.
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Está al empezar ya.
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: gracias
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: dónde se puede ver???
14 de mayo 2013
14 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: Me gustó mucho el capítulo de ayer! La mejor trama la del negro y el diamante. La marquesa, como siempre, metida de por ...
14 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Josep Pedrerol, a punto de cerrar su fichaje por 13tv: Lo que faltaba xD
14 de mayo 2013
14 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El 'Telediario' de TVE, preocupado por la provocativa forma de vestir de los adolescentes: cada uno/a viste lo que le da la gana y punto xD
14 de mayo 2013
14 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: enoooooooorme el 2x20 de PLL! muy :O todo, ya solo me faltan 5 capis para acabar la 2ªT.
14 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: elEspectador, no, no eres el único xD yo no estoy de acuerdo con la gente que dice se aleja de la trama y que tiene mucho ... Más
14 de mayo 2013