Actividad de Parca
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ahhhhhh
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: PUBLICIDAD:
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Lo va a contar alguien?...:)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: me sale publi porno en FTV o_O xD
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: eso, contar...contar
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hola Simpsons.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: eso... podríais contarnoslo o algo
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Felicidades Gagi ]
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: qué está pasando? nos informáis?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pensaba que te habías ido, Aniko
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: javi como siempre currándose los confes ^^
17 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: mire, están siendo brutales estos capítulos que estoy viendo, pero me estoy despistando mucho con algunos personajes, ... Más
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo creo que si hay pacto
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La verdad es que Pepe tiene roces con casi todo el mundo.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Adios Aniko ]
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: buen confe!
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: a ver esos confes!
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues están bastante reñidos los porcentajes.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¿Hay algún usuario por aquí más que se llame fannatico a parte de ti?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si GH14 ya estaba mal de por sí, con la repesca, lo han terminado de rematar.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Enhorabuena Fannático.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¿Y si alguno se chiva?
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar:
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que Dios reparta suerte, que falta os va a hacer
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Saludos a los que van llegando.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Al final va a ser verdad que el partido va a hacer daño.
17 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: Yo estoy a punto de ponerme con el 2x23 de PLL. El foro ya está muerto y enterrado xDDD
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: buenas a los que llegan ^^
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues "Mundos Opuestos" debe cumplir con la programación de su franja! 22h00 hasta las 00h45! XD
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: buenas takhi ]
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: shilika, es info de interés general Además, la TV pública si se puede nombrar!
Hola a los que llegan!
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: El Atlético de Madrid acaba de empatarle al Madrid :D
1-1
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Esto de los realitys se está convirtiendo en un clásico ya en Pangea
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: buenas ^^ esperando ya con las palomitas
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo también he visto los ensayos esos que hay por youtube. Y la puesta en escena me gusta.
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: A mi Contigo hasta el final sí me gusta, aunque si que es cierto, que tiene algo que me choca de la canción, que no sé ...
17 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo creo que ESC2013 se lo lleva Noruega, sino Dinamarca.
16 de mayo 2013
Parca ha puntuado el vídeo TVE desvela el plató de 'Letris' en la presentación del concurso con un 2.5/5
16 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La final de la Europa League, con victoria del Chelsea, reporta a Cuatro una audiencia del 15,2%: xD
16 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Francis Lorenzo, Miryam Gallego y Pepa Aniorte de Águila Roja en MasterChef en el foro de Águila Roja: huuuuuuy! lo veré