Actividad de Parca
24 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): gaston, fuente?
24 de marzo 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Tu nuevo avatar mola mucho :)
24 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Me alegro de la subida de El Gran Debate.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Yo ayer vi El exorcista xD
24 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema ¿Luna o Los Protegidos? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Podría haber sido muchísimo mejor. No sé que clase de complejo tienen los guionistas con los finales . Han sido series ...
24 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Buenos días a todos ]
Ser concursante no es fácil, claro está, pero llevar un concurso del tipo de Gran Forero u otros ...
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): marcho a cenar.
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): una monja muy puritana, por cierto ^^
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Frágiles si que puede funcionar... pero si la ponen en verano. En temporada alta se les derrumba.
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): :O pues no lo sabia xD voy a ponerlo
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Hola, me llamo Alba, y tengo un don.
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): lqsalvaro, en serio ves 13tv? xDDD
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): es verdad, de Niños Robados ya no se sabe nada...
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): ni T5 sabe cuando se va a estrenar xd
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Alba ya pronto cumple un año de promoción xD
23 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: paco, por qué?
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Splash volverá con un 14,5%.
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): pues el culo si lo ponen en miércoles mas vale que haga un 15% mínimo ¬¬
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): en los estrenos A3 suele portarse con los anuncios xD
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): yo croe que por ser estreno y durar tanto La Biblia puede hacer un 15-17%
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): aun asi, OUAT se mantuvo fiel en los 2,1 millones hasta el final de tempo xD
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): la verdad es que no es mala idea poner OUAT en laSexta!
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): ximi, si, ya la anuncian, la pondrán los jueves después de semana santa, fjo, en miércoles acabará Luna y después el ... Más
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): lo que mas molará será lo del Arca de Noe, la separación del mar de Moisés, la crucificación de Jesús, las escenas del ... Más
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): yo me meo con Desirée xD
23 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: A mi hoy me esperan dos capítulos de PLL. Planazo! ]
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): eso si, este lunes me veo a GH en el 20%
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): pues no sé si A3 la pondrá en la web!! es una serie extranjera, no creo que cuelguen los capítulos.
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): yo veré Gran Hermano el lunes, pero grabaré La Biblia que me interesa!!
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): el capítulo 1x10 de PLL es muy bueno! me destacó mucho cuando lo vi, porque pasa una cosa brutal
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): juni, pues según el EPG, la emisión de "La Biblia: Parte I" es de 22:00 a 01:15
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): porque no me gusta nada lo que dan esta noche en tv xD
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Yo hoy me pondré dos capis de PLL
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): buenas Alex
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Ya emiten promos de la 2ªT de OUAT en A3 ;)
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Antena 3 estrenará la 2ª temporada de OUAT el jueves 4 de abril, casi seguro al 90%
23 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema ¿Luna o Los Protegidos? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Luna no se está yendo de madre. La tienen perfectamente, y se nota, a diferencia de El Barco, o Los protegidos, ambas ...
23 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema Suicidio o Asesinato del médico? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Yo creo que se suicidó realmente. Sabía demasiado creo yo, y se sentía mal consigo mismo por no contarlo, por eso ...
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): hay alguien con vida aquí?
23 de marzo 2013
Parca ha comentado en el vídeo Tráiler original y extendido de la 'La Biblia', la nueva apuesta de Antena 3: La verdad es que parece bastante currado. Lo grabaré.