Actividad de Parca
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Gracias, carlos. Tljfan, te toca. Lo mismo.
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Tenéis 5 minutos para nominar todos por el orden que os vayamos diciendo, no os adelantéis!
¡VAMOS CARLOS!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¿Estáis listos, pues para las nominaciones express?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: 1ª RONDA DE NOMINACIONES: EXPRESS.
En público y a la cara, vais a ir dando, por orden, -2 y -1 puntos, aquí y ya mismo. ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: LOL Pacomeco
¡Primeras nominaciones!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Felicidades al que haya hecho el 6.000! ]
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Noa, soy chico ]
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Javierpiris
”creo que ha llegado el momento en el que las nominaciones son más difíciles aún.. al menos de mi parte. ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡300 páginas de Pangea!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡A saber quién se va hoy!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pepegh7
Mi nominación depende de que laxene venga a la gala. Entiendo perfectamente el hecho de que la audiencia salvara a ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Siguiente confe!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Carloseries
Espero librarme despues de 2 semanas consecutivas... no estoy seguro de quien podría salir nominado, y espero ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Buen confe, tljfan!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pero primero,vamos con los CONFES, para que sepáis un poco todos cómo están las cosas en la casa a nivel personal e ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Entre nosotros, para que lo entendáis mejor. Esta noche habrá:
- Nominaciones express.
- Expulsión express.
- ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Continuamos con la gala, que como véis, no tiene desperdicio !
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: No ha habido empate. Hay un claro ganador.
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bien, chicos, ya tenemos un ganador de la PRUEBA.... atención porque su nombre lo diremos más tarde, justo en el momento ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Nenes, el pescao está vendido.
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pista 9¿Qué tienen en común el poeta Bécquer y el actual grupo ‘La Oreja de Van Gogh’? ¡¡Suerte y sed rápidos!!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: PISTA 9
Hoy os enfrentásteis a la pista 8, que a juzgar por vuestros comentarios, ninguno os esperábais esa clase de ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues nada, se siente por los que no están. Ellos lo han perdido... hay que ser más puntuales!! Lleváis haciendo toda la ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Sí habrá expulsión!
pepe y javier, la última parte de la prueba está a punto de comenzar, y no estáis.
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: tljfan, pepe y javierpiris, estáis ahí??
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #GRANFORERO - GALA 7
Chicos, arrancamos la gala comunicandoos que, aunque se cancelaran las nominaciones de esta semana por ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Cuidado laxene, que las limpiadoras están de vacaciones!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Vamoooos allá, prepararsus!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Doble premio para el ganador de la prueba! ]
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Os sorprendíamos, primero, con una prueba semanal que ha consistido en ofreceros una serie de pistas que, tras ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: En bragas os váis a quedar
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: en directo una nueva gala de GRAN FORERO en PANGEA
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Buenas David!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Buenas noches, chicoooooooooooooooosss! Ya estamos una semana más aquí, ¡¡a una semana menos de la gran final!!
Bien, ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues daros prisita....porque la gala no va a ser precisamente un "leer" y "comentar" xD
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: 5 minutos!
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame' pone una cámara oculta a varias colaboradoras en una cena privada: ¿Alguien duda de que es un montaje? ¡Eso ni se pregunta!
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Menos de media hora para la gala ]
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La cocinera le plantó un beso en los morros a la otra cocinera, allí, ante todas.
Fausti se tapó los ojos.
FAUSTI: ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Macu intentó zafarse del niño, pero era imposible. Estaba comenzando a arañarle la cara y a golpearla fuertemente hasta ...