Actividad de Parca
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La monja llegó hasta la habitación donde debía estar Dorada. No estaba allí.
MACU: ¡Joder! ¿Dónde coño se habrá ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La gran puerta con la gárgola sobre ella estaba abierta. Por fin iba a poder hacer eso que tanto deseaba, ver el interior ...
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sor Pilar estaba en la biblioteca, junto con las hermanas que habían decidido pasar allí la noche debido a que “La niña ...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22 de marzo 2013
Parca ha cambiado la nota de la serie Pretty Little Liars a un 7,0
22 de marzo 2013
Parca ha cambiado la nota de la serie Luna, el misterio de Calenda a un 7,7
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia La nulidad del reparto de canales TDT supondrá "la desaparición de un total de nueve canales": No entiendo por qué Atresmedia tiene que ser la que más canales pierda.
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: para eso que quiten las HD
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: es una estupidez quitar la SD, estarían dejando sin poder visionar A3 o laSexta a muchos millones de personas.
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: cpcp2, yo no veo A3HD ni T5HD ni nada HD y no lo veo con una calidad mierda...xD
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: David, el problema es que Nova es la TDT más vista de Atresmedia xD Yo quitaba Nitro y... si fuera muy forzoso, Xplora :(
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: y por supuesto, TodoCine tampoco lo quitaba!! Es un canal que funciona bien, aunque no lo parezca, solo que tiene ... Más
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Sinceramente de Atresmedia, yo no quitaría Xplora, es un canal muy curioso. Para eso, que quiten Nitro y potencien Neox.
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: pero vamos a ver, Mediaset tiene una cadena más, no es justo que sean ellos los que cierren 3? xD
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Mediaset Sport presenta en Jerez su cobertura para el Mundial de MotoGP 2013: Suerte.
22 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Atresmedia exigirá igualdad, ya que Mediaset tiene más canales y debe de ser la que cierre uno. Si todo esto lo hacen por ... Más
22 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Chicos, lo siento mucho. He tenido problemas y no he podido, pero esta tarde, PISTA 8 y durante la gala, PISTA FINAL. De ...
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Once Upon a Time' y 'Revenge' cerrarán su segunda temporada el 12 de mayo: enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OUAT :D
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' baja en su segunda semana, pero mantiene una magnífica cuota del 21,3%: MQS ya supera ampliamente a Splash
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' baja en su segunda semana, pero mantiene una magnífica cuota del 21,3%: que pena el dato de Luna... fue un gran episodio
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia RTVE cierra 2012 con un déficit de casi 113 millones de euros: ¡Oh! Que pena :(
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la octava gala de 'Gran Hermano catorce'?: Juan Carlos a la calle.
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' bate récord de temporada (15%) en el inicio de su nueva etapa: mqs 28,5%
21 de marzo 2013
Parca es fan de El tiempo entre costuras
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la foto 11:11: o.O
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' bate récord de temporada (15%) en el inicio de su nueva etapa: Ojalá haya subido. No se merece un 12% ni de coña
21 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema NO hay 3ª temporada :( en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Que la semana que venga hagan paron por Semana Santa no significa que no vaya a haber T3...xD
21 de marzo 2013
Parca ha puntuado el episodio El primer día de la serie Gran Hotel con un 8,8
21 de marzo 2013
Parca ha puntuado el episodio La noche de luna nueva de la serie Luna, el misterio de Calenda con un 9,6
21 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' bate récord de temporada (15%) en el inicio de su nueva etapa: Dios mio, qué capítulo de Luna ayer... tremendo.
20 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bien, pepe, superas la prueba 4! Ponte con la historia !
20 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Chicos, pensar bien la 7. No es tan dificil. Ambas películas son muy conocidas.
Hombre, esperemos que antes del viernes a ...
20 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Felicidades por la historia, Carlos!
Pepe y tljfan os habéis quedado retrasados en las pistas 4 y 5 respectivamente.
20 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: pepe, he mirado y entre los amigos de Noa no está Carlos. Tampoco está en su actividad que le haya borrado de amigos ni ...
20 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Okey Carlos! PD: Por fin!
Ponte ya con la historia, que tienes pendiente la 5, 6 y 7!
20 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema antena 3 tiene q crear otra serie de misterio..luna no m vale.. en el foro de El barco: Yo creo que tanto Gran Hotel como Luna son buenas series. Lo que han hecho con El Barco no se les va a perdonar, pero bueno, ...
20 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' bate récord de temporada (15%) en el inicio de su nueva etapa: ¿que decis de Intereconomia? xd
20 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Pablo Motos: "Jamás pensé que 'El hormiguero' funcionaría tan bien": A mi me gusta mucho este programa.
20 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La Cremà' anota un fuerte 2,5% en 13tv: Neox lideró :O
20 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Hemos superado a 'Splash! Famosos al agua' y estoy contentísima": enorme Milá!
20 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Antena 3 da descanso a 'Splash! Famosos al agua' y estrena el lunes 'La Biblia': Suerte.