Actividad de Parca
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Dedicatorias. Tanda 1
Para Carloseries:
- Eres un venudo de mucho cuidado pero te loveo igual ¡Quesos al poder!
Para ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Javierpiris
No importa el fallo con los votos, lo digo personalmente porque de verdad me ha parecido un poco mal la que se ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo personalmente dudo mucho que todo sea un montaje, la verdad. Aunque si shilika opina eso, pues que piense lo que quiera. ...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Parece que está claro que piensa que todo ha sido un montaje... ¿Ha sido así?
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Shilika
Me gustaría decir que lo de ayer fue un sinsentido. Creo que Desde la organización se actuó de manera correcta, ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Parece sincero pepe. ¡vamos con el confe de shilika!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Al final hemos puesto el confe de Onda
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Súper: ¡Hola onda13! ¿Qué tal? ¿Qué opinas de lo que ha pasado con Carloseries? ¿Y de la reacción que ha tenido ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Interesante confe el de laxene.
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Laxene
La primera nominación me pilló destemplada pero yo sabía que si no tenía la inmunidad iba a salir siempre ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Comenzamos con el confe de Carlos!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Como habéis podido observar, esta ha sido una semana muy activa. La que más hasta el momento. Esto se ha traducido en ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bien, es cierto. Aunque tenemos que tener en cuenta que Carlos los dijo en el post, pero también sumaremos puntos a David. ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Felicidades Carlos!! No sabes lo bien que te van a venir esos "puntos" en un futuro ]
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Las nominaciones de hoy molan mucho!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ahora, toca saber ya la verdad de pacomeca.
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hemos de haceros saber, además, que esta noche el reality ya ha entrado, como os anunciamos en la gala - ecuador, en su ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Felicidades!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Os decimos los dos del 0%!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Al final, uno de los nominados despuntó con los votos...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: GRAN FORERO - GALA 6
¡Bienvenidos una semana más a Gran Forero! Las líneas se cerraban anoche a las 22h00, quedando, ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sin más, damos comienzo a esta gran gala, de la cual estamos seguros que disfrutaréis al máximo!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: bluee va a daros una noticia importante!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Buenas a los que vais llegando!
Queremos, por otro lado, mostrar nuestro agradecimiento por la acogida que está teniendo ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Saludos tljfan, terror y onda!
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: En directo: Gala de Gran Forero en Pangea!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Buenas pepe ^^
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Buenas chicos! ¿Qué tal la semana? Esperemos que bien. Bueno, antes de la gala, vamos a dar comienzo a esta espectacular ...
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Atresmierda y Mierdaset
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: tolla3 mola mucho xDD
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Fily, pues podrías ir poniéndolo ya, parar que no se mezclen.
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Increibles sigue siendo un fracaso aunque haya subido xD
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Menos de media hora para la gala ]
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Hola Takhi
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: dios, hoy EGD se puede dar un gran batacazo :S desde las 23:55 va la clasificación de la F1 xddd madre mía, 40% ON
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: En media hora, sexta gala de Gran Forero en Pangea! #GF6
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar:
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: javierpiris, cuando pase la gala nos cuentas, jeje. No vamos a decepcionar!
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Esta noche super gala de Gran Forero! No os la perdáis! #GF6
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Chicos, las cosas no son como parecen Una vez más os quedaréis sorprendidos!