Actividad de Parca
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bien, pues así queda la lista:
1º - laxene
2º - Onda 13
3º - Javierpiris
4º - tljfan
5º - Practicadavid
6º - ...
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema ~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó. en el subforo Los trasteros de Montepinar: A la persona que escribió dos mensajes más arriba le encanta el:
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #SUPER.
A ver chicos, atención, por favor. Los siguientes concursantes:
- Practicadavid
- Pepegh7
- Tljfan
- Onda13
- ...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hoy toca gala... o bueno, hoy toca "La Gala", porque lo de hoy no tiene vuelta atrás.
Ahí queda.
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Me voy a comprar un burro. Adiós.
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: me abuuuuuuuuuuuuurro
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: xD
16 de marzo 2013
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema nuevo anuncio de LUNAAAA en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Tiene pintaza!
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: pues no xdddddddddddddddd
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia laSexta3 emite este sábado el ciclo especial "Dentelladas": Suerte!! buenas pelis ^^
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco cierra este domingo una de las ediciones más flojas de 'Tu sí que vales': Esta edición apenas he visto nada.
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Energy estrena 'Dallas Swatt', 'Toma el coche y corre' y 'Multas, multas y más multas': Suerte.
16 de marzo 2013
Parca ha escrito en su pantalla: Cada vez menos para los 1000 :D
16 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Hay alguien vivo? xD
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 6 FórmulaTV song contest© - ¡Emoción en estado puro! - PODÉIS VOTAR en el foro de La Voz: ¡Esta es la voooooooooooooooooooooooooz! ¿Quien será "La voz" de EFTV6?
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Movida!
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Seguro que más de un desconfiado se pone a contar
16 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Felicidades shilika ]
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ohhhhhhhh
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #Vision o.O la publi de a3 nos persigue :(
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que Dios reparta suerte.
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #Vision ¡Hice el miiiiiiiiiiiiiiiiil!
CHINCHAROS
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: O.o
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #Vision ¡Preciosa!
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: EFTV lo petaaaaaa
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #Vision Divinidad de canción ! xd
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #La pasada edición fue la mejor sin duda!
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #Vision
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #Vision ¡Preciosa!
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Vision Hola bluee ] a ver quien gana EFTV, yo tengo varios favoritos.
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #Vision no, si yo no estoy en contra de las imágenes, me gustan las que hacen gracia.... pero las de potorros y demás ...
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #Vision estoy leyendo la gala, pero no comento porque me va fatal internet, pero solo digo que se está haciendo ...
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La mujer estalló.
GITANA: ¡Venga ya! ¡Fuera de aquí! ¡Me hartaste!
SANTIAGO: ¡Me has hartado tú, gitana de los ...
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: FAUSTI: ¿Qué habrá pasado?
SOLEDAD: No lo sé, pero no voy a quedarme aquí preguntandomelo.
Soledad salió de una forma ...
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sin más discusión, todas fueron junto con Sor Pilar, pero no fueron a su habitación, como tenían previsto, sino a la ...
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Soledad estaba en la cama, junto con las demás hermanas. Estaba haciendo una noche muy lluviosa. De vez en cuando se oía ...
15 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Isabel', la serie más nominada en los Premios Unión de Actores 2012: Me alegro mucho por Marivi. Enorme.
15 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: A mi también me enamora esa bellísima chica que canta lo que pasa cuando se enamora.
15 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Ginés García Millán se incorpora a la segunda temporada de 'Frágiles': A ver si sube la audiencia en su segunda temporada :)