Actividad de Parca
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia La 1 emitirá en directo este martes la Cremà de las Fallas de Valencia: :)
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema Cancelara Antena 3 Luna? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: eiza, eso es lo que le pasó a El Barco. Que en tres temporadas se ventiló 43 episodios, cuando si la hubieran hecho a ...
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema ¿Habra paron por vacaciones en Luna?? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: No hay serie la próxima semana, es oficial.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema si queriais acabar con la serie lo habeis conseguido en el foro de El barco: que pesados estamos u.u xD
y ya hace casi 1 mes que acabó
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Anda que vaya tela. Llevo más de 15 minutos intentando conectarme.
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Felicidades a Laxene y Carlos!
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno, pues tras el abandono de shilika se nos presenta un problema.
Quedan nominados Carlos y Laxene, pero uno de ellos ...
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Carmen Alcayde: "'Aquí hay tomate' cambió la manera de hablar en televisión": Sin duda, con esto nació la telebasura.
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: 36 // 5 // 1
¡Bye Takhi! Esperemos que vuelvas.
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Paolo Vasile: "'Alatriste' era una oportunidad para dar el salto internacional, pero también una necesidad": Suerte
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: en SS van a quitar Salvame y van a poner una tv-movie en la tarde de T5 frente al Multicine :O va a ser mortal para T5 la ... Más
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco ofrecerá la TV movie 'María de Nazaret' en la tarde del Viernes y Sábado Santo: Alli 7 millones son un 25%.......xDDDD
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: 35 // 4 // 1
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: En el último mensaje que yo puse el recuento ya está bien ]
33 // 4 // 1
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: 33 // 4 // 0
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ahora síí:
32 // 4 // 0
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema El Futuro de Ratón (NO es lo que Parece, entrad y Mirad) en el foro de El barco: Con perdon, menuda tontería de post.
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hasta el martes, la cosa puede cambiar aún Aunque parezca que el pescado está vendido.
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema -- Juego de audiencias GRAN HOTEL -- | ¡A por el 3x22! en el foro de Gran Hotel: 14,3%, baja
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: 32 // 3 // 0
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'Hijas del Señor'Las hermanas del San Felipe suben con el misterio de la niña de la carretera y marcan ...
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si, están bien. Bluee, Aniko acaba de votar.
Carlos tiene 31
Laxene 3
Shilika 0
¡Seguir votando!
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Esto es un juego. En Gran Hermano también se piden votos. ¿Por qué no? ¿Por qué iba a estar prohibido? En esto se basa ...
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia Belén Esteban se plantea dejar nuevamente 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe': Son la vergüenza de la televisión española.
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema Fórmula Chef || Primera prueba DENTRO || ESTA NOCHE a las 21h llega el ESTRENO a PangeaTv en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¿Y esto qué es, Paquito?
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: audiencias*
17 de marzo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: No esperéis que el Cuenllas diga las audienicas de EGD de ayer... se debió de hundir con la Fórmula 1.
17 de marzo 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Fily5: ¡Que bien recortado tu avatar!
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: RECUENTO
Carlos --- 25
Laxene --- 3
Shilika ---- 0
Shilika, los concursantes no pueden salvar xD
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema ~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó. en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo mañana me apunto! ]
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Buenas noches a todos!
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Cada persona puede votar indefinidamente, pero en intervalos de 1 hora.
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La gala de hoy, en contenido ha sido la mejor de todas, pero en ritmo, lenta, pero es normal. Es sábado y faltaba gente. ...
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Iremos haciendo recuento conforme vayan llegando los votos. Tenéis hasta el martes a las 16h30 para recibir apoyos. En ese ...
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si, los votos de apoyo son en la casa!
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Recordad, hasta el martes a las 16h30, los 3 nominados tenéis una posibilidad de salvaros recibiendo votos de apoyo en la ...
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Atención nominados. Aquí no acaba todo.
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Carloseries....
...
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Felicidades Pepe ]
17 de marzo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Seguimos!