Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.420 días)

Actividad de cedequack

3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta pospone el estreno de 'The Walking Dead' para no hacer sombra a 'Splash!': si total The Walkind Dead después con una maratón de 4 días lo dejan hecho todo y a otra serie mariposa
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta pospone el estreno de 'The Walking Dead' para no hacer sombra a 'Splash!': Únete al grupo BOICOT SPLASH A3, sintoniza cualquier otra cadena ya que por culpa de A3 muchos de nuestros programas ... Más
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta pospone el estreno de 'The Walking Dead' para no hacer sombra a 'Splash!': perfecto, a los seguidores de The Walking Dead les invito a boicotear a Antena 3 viendo GH catorce
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: Para los que no lo sepan este lunes en GH entran las parejas de algunos concursantes a la casa con posibilidad de concursar
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: Y que seguidora de GH dice, un seguidor de GH no le da la espalda al programa
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Si llega a ser T5 la que hace esto, madre mía la que se hubiese liao, pero claro, como es la mierda A3, la triste, pues es ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Last Man Standing' se aprovecha de las reposiciones en CBS y lidera la noche: ajajajja otra vez sale FRINGE en las noticias del viernes, unios a la PLATAFORMA FRINGE FTV
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: Yo los lunes GH y el de MQS lo veré una vez para ver de qué va
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Pipi Estrada y Miriam Sánchez solicitan a 'Mujeres y hombres y viceversa' la cuantía íntegra de su contrato pese a no seguir en él: jaja por favor, si meteis en un programa a estos dos indeseables, lo menos que puede pasar es que se te quede cara de ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: jaja si esta encuesta tiene el mismo valor que la de expulsión de GH cada semana, vamos muy bien xD
2 de marzo 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Y los que dicen que este programa no hará un gran dato, os remito a la mierda de LA VOZ, un programa sin sustancia y voces ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: ajajajaj pero qué gilipollez, a ver si ahora resulta que Jesulín de Ubrique es un profesional y no está metido en el ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Betico92 míratelo tú que no has mirado bien, La Ruleta no lleva imbatible 6 años todos los meses. Te doy pistas, verano ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Betico92 el puente de andalucía es para todos los programas, o qué me cuentas que La Ruleta baja porque es el puente de ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Betico92 pues el PERIODISTA menudo periodista que es
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: susanita1968 JJ es un vendío con eso de que es su amiguita no soltó una palabra y no dijo lo que pensaba, empieza a dar ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: La realidad es que MYHYV se mantiene en sus datos habituales y que en dos semanas La Ruleta ha bajado de unn 20% a un 15%, ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: joseli3no5 ¿cómo que de un día? Mira el anterior anda, que no sube ya del 15%
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: sidetron no suelo ver Salvame, pero ayer era todo muy fluído e interesante, las cosas como son
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: sidetron tú lo dices, la novedad, a ver cuánto aguanta el segundo programa. Y no sé por qué dais por hecho que la gente ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Betico92 pero qué dices, Telecinco ha dado una fecha, la que no lo ha hecho y ha engañado ha sido A3!!
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: No me caía bien la Maria Patiño pero desde ayer es mi heroína!!!!
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: María Patiño ayer estuvo impecable e implacable, en un discurso de 7 minutos exactos ella sola consiguió soltar bombazo ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: susanita1968 yo creo que la que irradió luz fue la de la vena hinchá
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: La Ruleta no sube del 15% muy fuerte asím que MYHYV le pisa los talones. SALVAME ayer estuvo genial para que yo aguante 3 ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: En portada Splash al lunes 4
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Lo mejor de todo es que FORMULA TV pone en el antetitular de T5 y MQS "Insólito" y en este que es más insólito ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: El lunes entran en GH varias parejas de concursantes como ya ocurrió en GH 12+1 asín que ya sabeis a ver GH!!
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Para los que dicen que A3 es BLANCA, toma blancura ajajajja
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Es el momento de que todos apoyemos a GH!!!
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Esta noche en PutiDeluxe Lorena, la gorda de GH catorce
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Hoy el nuevo teatrillo de Hermano Mayor, todo mentira por supuesto
1 de marzo 2013
1 de marzo 2013
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Se dice se comenta que Lorena ha vuelto a entrar en la casa de GH catorce burlando la vigilancia, ha sacado una metralleta y ... Más
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: A3 volverá a repetir Tormenta el lunes, a ver si tiene más suerte
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: JoseAngel qué dices, que ya no se dice BAJA, se dice BAHA, lo que baha es MYHYV
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Hay una cosa interesnte en GH, nunca hemos visto cómo el programa decae tanto en audiencia, va a ser interesante ver qué ... Más
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Mercedes Milá llevará un traje transparente en la próxima gala