Actividad de cedequack
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta pospone el estreno de 'The Walking Dead' para no hacer sombra a 'Splash!': si total The Walkind Dead después con una maratón de 4 días lo dejan hecho todo y a otra serie mariposa
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta pospone el estreno de 'The Walking Dead' para no hacer sombra a 'Splash!': Únete al grupo BOICOT SPLASH A3, sintoniza cualquier otra cadena ya que por culpa de A3 muchos de nuestros programas ... Más
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta pospone el estreno de 'The Walking Dead' para no hacer sombra a 'Splash!': perfecto, a los seguidores de The Walking Dead les invito a boicotear a Antena 3 viendo GH catorce
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: Para los que no lo sepan este lunes en GH entran las parejas de algunos concursantes a la casa con posibilidad de concursar
3 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: Y que seguidora de GH dice, un seguidor de GH no le da la espalda al programa
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Si llega a ser T5 la que hace esto, madre mía la que se hubiese liao, pero claro, como es la mierda A3, la triste, pues es ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Last Man Standing' se aprovecha de las reposiciones en CBS y lidera la noche: ajajajja otra vez sale FRINGE en las noticias del viernes, unios a la PLATAFORMA FRINGE FTV
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: Yo los lunes GH y el de MQS lo veré una vez para ver de qué va
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Pipi Estrada y Miriam Sánchez solicitan a 'Mujeres y hombres y viceversa' la cuantía íntegra de su contrato pese a no seguir en él: jaja por favor, si meteis en un programa a estos dos indeseables, lo menos que puede pasar es que se te quede cara de ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: jaja si esta encuesta tiene el mismo valor que la de expulsión de GH cada semana, vamos muy bien xD
2 de marzo 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Y los que dicen que este programa no hará un gran dato, os remito a la mierda de LA VOZ, un programa sin sustancia y voces ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: ajajajaj pero qué gilipollez, a ver si ahora resulta que Jesulín de Ubrique es un profesional y no está metido en el ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Betico92 míratelo tú que no has mirado bien, La Ruleta no lleva imbatible 6 años todos los meses. Te doy pistas, verano ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Betico92 el puente de andalucía es para todos los programas, o qué me cuentas que La Ruleta baja porque es el puente de ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Betico92 pues el PERIODISTA menudo periodista que es
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: susanita1968 JJ es un vendío con eso de que es su amiguita no soltó una palabra y no dijo lo que pensaba, empieza a dar ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: La realidad es que MYHYV se mantiene en sus datos habituales y que en dos semanas La Ruleta ha bajado de unn 20% a un 15%, ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: joseli3no5 ¿cómo que de un día? Mira el anterior anda, que no sube ya del 15%
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: sidetron no suelo ver Salvame, pero ayer era todo muy fluído e interesante, las cosas como son
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: sidetron tú lo dices, la novedad, a ver cuánto aguanta el segundo programa. Y no sé por qué dais por hecho que la gente ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Betico92 pero qué dices, Telecinco ha dado una fecha, la que no lo ha hecho y ha engañado ha sido A3!!
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: No me caía bien la Maria Patiño pero desde ayer es mi heroína!!!!
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: María Patiño ayer estuvo impecable e implacable, en un discurso de 7 minutos exactos ella sola consiguió soltar bombazo ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: susanita1968 yo creo que la que irradió luz fue la de la vena hinchá
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: La Ruleta no sube del 15% muy fuerte asím que MYHYV le pisa los talones. SALVAME ayer estuvo genial para que yo aguante 3 ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: En portada Splash al lunes 4
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Lo mejor de todo es que FORMULA TV pone en el antetitular de T5 y MQS "Insólito" y en este que es más insólito ... Más
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: El lunes entran en GH varias parejas de concursantes como ya ocurrió en GH 12+1 asín que ya sabeis a ver GH!!
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Para los que dicen que A3 es BLANCA, toma blancura ajajajja
2 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: Es el momento de que todos apoyemos a GH!!!
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Esta noche en PutiDeluxe Lorena, la gorda de GH catorce
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Hoy el nuevo teatrillo de Hermano Mayor, todo mentira por supuesto
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: huele a puta
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Las parejas de varios concursantes optarán el lunes a entrar en 'Gran Hermano catorce': que entre evaaaaa
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Se dice se comenta que Lorena ha vuelto a entrar en la casa de GH catorce burlando la vigilancia, ha sacado una metralleta y ... Más
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: A3 volverá a repetir Tormenta el lunes, a ver si tiene más suerte
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: JoseAngel qué dices, que ya no se dice BAJA, se dice BAHA, lo que baha es MYHYV
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Hay una cosa interesnte en GH, nunca hemos visto cómo el programa decae tanto en audiencia, va a ser interesante ver qué ... Más
1 de marzo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Mercedes Milá llevará un traje transparente en la próxima gala