Actividad de cedequack
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Estais subestimando el cine en A3, donde son capaces de rapiñar un 20% cambiando a una peli de nombre y emitirla dos veces ... Más
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): GH pega este año en domingo, no sé
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Yo los lunes pondría todas las pelis de Superman, que hacen 30%
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): SAULinBarcelona mira porque estás buenísimo que si no te hostiaba
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): me voy a comer alas
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): SAULinBarcelona te pareces a susanita
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): aaajajajjaj TERROR te he enviado algún mensaje???? esto ya es mu fuerteee
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Anda pero qué pasa estamos ideando una parrilla para Telecinco
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Regla nº2: cedequack miente xD
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): José Mota doble entrega, lunes de 21:45 a 22:40 y viernes de 21:45 a 22:15
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Desde luego en T5 son valientes eh!!
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): GH se va al domingo a competir contra el estreno de Splash
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): mediterraneo_2 pues con el cuerpín que tiene, no se yo
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): TERROR lo hemos puesto a la vez!!! ajajaja ahora sólo queda saber ande va el GH y TSQV va al jueves
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): EXCLUSIVA Lunes a las 22h30 'Familia' en Telecinco.
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): ximi lo leí en la puntal nabo
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Los que han visto el final de AHS Asylum opinan que es uno de los mejores finales de serie que se recuerdan
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): sntrockz desde que lo hace Antena 3
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Telecinco valorará la decisión de cancelar la nueva edición de GH catorce tras los últimos resultados de audiencia, en ... Más
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'CSI' cae a mínimo histórico con datos preocupantemente bajos: A ver si se acaba el CSI de mierda para siempre, qué asco de serie
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Un gol del Barcelona - Real Madrid, celebrado durante la actuación de El Sueño de Morfeo en TVE: Claro, a lo mejor no escuché nada por el sonido chirriante que se tragaba hasta la voz de la cantante. Sigo sin creermelo ... Más
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Un gol del Barcelona - Real Madrid, celebrado durante la actuación de El Sueño de Morfeo en TVE: Pues había 4 gatos en el plató de público y he de decir que yo no escuche nada y lo vi entero.
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): y esta noche Expediciñón Imposible con el regreso de los grandes hermano Ivan e Ismael mu fuerteee
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): MYHYV ayer record en Canarias
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): qué grande es MYHYV, un programa que cuando empezó algunos le dieron una semana de vida, ahí esta con 4 años y medio y ... Más
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): OUAT empieza el 6 de marzo, cuando en AXN dejen de emitir FRINGE
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): o será este? "Telecinco se lleva el mes gracias a que FRINGE ya no se emite los viernes en USA" xD xD
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): o será este? "Telecinco se lleva el mes gracias a un partido de fútbol"
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): o será este? "Telecinco se lleva el mes gracias a una programación variada"
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Me encantaría este titular mañana "Telecinco se lleva el mes gracias a un movimiento final de MYHYV en las fabulosas ... Más
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Parca hombre, de GH se esperaba mucho más que historias de criajos
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Mota si te jode te jodes, además gracias a eso T5 se lleva el mes, mira: "aaajjuuumm me lo llevo!!"
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): SAULinBarcelona cuando lleves aquí 7 años con el mismo nick día a día sin abandonar la web me hablas de eso, mientras ... Más
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): El error de GH está en que cada año ha entrado gente acorde con nuestra edad, ya no nos vale a algunos ver a criajos ... Más
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Voy a transmitir lo de las parejitas a Mercedes Milá en el bolo, pasaos por alli que lo voy a publicar
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): T5 se lleva el mes y esta vez no pueden decir que es gracias a GH ajaja a ver ahora qué se inventan en el titular
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): SAULinBarcelona a saber lo que te da gusto a ti, cllate anda
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Es el peor dato de la historia de un dbt de GH
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): Yo a una chica que acabo de conocer en 2 horas no la estoy mordiendo el cuello ni tirándome encima
28 de febrero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sevilla-Atlético de Madrid de la Copa del Rey supera los 4,7 millones en Telecinco (23,1%): carmelo2012 hombre, yo creo que si algo hace GH bien es no inventar nada, o te tengo que recordar que en GH 1 Nacho le ... Más