Actividad de galeo
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Con lo a gustito que se está frente a una chimenea
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Te cortas las venas y listo.
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que importante puede ser una sola letra, de podofilia a pedofilia
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Cuantos más pies mejor!!,viva la podofilia
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Eso debe ser mucho dinero
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A los problemas de Mediaset
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: xD
5 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la entrada Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Actores protagonistas favoritos: 1. Peter Capaldi Doctor Who 2. Bryan Cranston Breaking bad 3. Jim Parsons TBBT 4. Timothy Omundson Galavant 5. Kevin Spacey ... Más
4 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Quizás es puro azar
4 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la entrada Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Actrices protagonistas favoritas: 1. Gillian Anderson Expediente X 2. Jenna Coleman Doctor Who 3. Kristen Bell Veronica Mars 4. Caitriona Balfe Outlander ... Más
4 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la entrada Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Actrices protagonistas favoritas: 1. Gillian Anderson Expediente X 2. Jenna Coleman Doctor Who 3. Kristen Bell Veronica Mars 4. Caitriona Balfe Outlander ... Más
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, entonces imagino que la verás jeje
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, joder, que estoy ciego!!!......
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao Null,vuelve pronto
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon,lo miré,pero no se de que hablas,¿quién eS?
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null, a mi me hace gracia, xD
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, hablas de ti?
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null,es otro estilo
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Nul, pues en estos dos últimos años se ha convertido en uno de mis cómicos favoritos.
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, que fume alguien no es una decepción...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, no creo...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Nulll, xDD... Creo que ya me lo contaste, y si no tú otro usuario de FTV que se cruzó con Buenafuente también-
3 de diciembre 2019
3 de diciembre 2019
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, bastante. También podría declararme insumiso, y acabar en una cárcel militar...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null, jajaja, si, ya tarda
3 de diciembre 2019
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null,pues que Murcia es el sitio ideal para probar bombas nucleares
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: gerardo, 8 meses y tres semanas de esclavitud...Porque no pagaban nada...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, es que los meses antes de hacer la mili eran perfectos, y tenía dinero para pagarlo
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo me arrepiento de no sacármelo a los 18,me habría facilitado la vida
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: El Joker es mucho mejor que spiderman
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null ah
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,no tener carnet no es malo, pero tampoco malo necesariamente... Por eso un 5
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: 5
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, un programa de coches
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null, ¿The Grand Tour ya no existe?
3 de diciembre 2019
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Jajajaja,Dios santo y bendito...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A mi me gustan los coches, pero no veo problema en que dejen de gustar como pasión. Menos contaminación