Actividad de galeo
3 de diciembre 2019
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: https://periodismodelmotor.com/jeremy-clarkson-greta-thunberg-es-una-idiota/241395/
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es muy inglés
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A Jeremy Clarkson le huele la espalda ya a pino, le veo muy barrigón y demacrado, xD
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: xD
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Como presentadores les pongo un 9, en conjunto
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Eso seguro
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: He visto trozos sueltos de The Grand Tour, aunque muy poco.
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Era de esperar, Clarkson quemaría un bosque por una gota de gasolina...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Para mi solo existe el Top Gear de Jeremy Clarkson. Que es un cabrón clasista bocazas, pero su Top Gear era lo mejor.
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Entonces que pasa con mi 10 a Top Gear?.
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Mal, aun no acaba conmigo
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que gran programa Top Gear, antes al menos.
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null!!!, cuanto tiempo que no sabía de ti!
3 de diciembre 2019
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A3 nunca ha abandonado la telebasura ni nunca la abandonará, si le saliera rentable tendrían la misma programación que T5
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que asco de programa
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Querré morir
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que bien
3 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la entrada Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Actores de reparto favoritos: 1. John Simm Doctor Who 2. David Bradley Doctor Who: Twice Upon a Time 3. John Hurt Doctor Who: The Day of the Doctor 4. ... Más
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: chao
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No me veo a Berto en TCMS
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que mal gusto tienes...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: José Luis Gil también
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Jordi Sánchez es un gran actor.
3 de diciembre 2019
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Alex de la Iglesia sabe dirigir actores, y a no actores como Casas.
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No llega a interesarme esa película, menos aun con casas..
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Va a volver Quién quiere ser millonario?
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ni idea
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Leí que volverían para el final
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo tampoco me acordaría... ¿Edurne?
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Por no estar yo?,xD
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: MArcho
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Solo tienen que esperar a que esto pase, pasará, los anunciantes no tienen ningún escrúpulo, y volver´án
2 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' descubre el truco detrás de la obsolescencia programada en las cafeteras de cápsulas: LE hecho un poco a la leche
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Siempre ponen a los más idiotas en la ruleta..
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me habría encantado ver y escuchar esa conversación
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Comer
2 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Te obligan...Solo te obligas tú, imponte, que ya eres adulto