Actividad de susanita1968
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: adios prison
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: voy prison
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: que no entras en twitter
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: prison no entra mucho
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: yo tengo mas usuarios y tengo un grupito con los que hablo todos los dias,un poco el ultimo que se me acaba de aÑadir antes ... Más
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: ya os tengo a los seguiendoros ,feliz
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: pitter sigueme y te sigo
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: prison es que son tan bonicos que no me doy cuenta que los agobio ,pido disculpas a mis seguidores por ser una plasta con ... Más
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: Antonio ya te tengo,preparae ha recibir fotos de animales ,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: te llamas antonio,pìtter
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: te seguire
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: ahora pesadilla en la cocina,las motos no
30 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: cual es tu twitter,te voy a llenar de animalitos de todo tipo,todos mis seguidores estan encantados,ya termino el debate ... Más
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: pues como tu a mi eres tan cabroncete
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: @susanita1968,petter
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: coser ,yo te pongo verdad ,porque vamos no lo entiendo
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: en twitter han puesto la familia belenista ,quiero pertenecer a esa familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: es semana santa ,ya hay procesiones,claro que bajara ,pero aun asi sera buen resultado
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: belen muy bien contestado a esa tal maite que es una deslenguada
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: velezmalaga ,porque quiere toÑo denunciarte ,que has hecho alma de cantaro
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: chupic cariÑo,lo que me pidas hago por ti,ahora para el verano e4n twitter pondre,tengo algunas que estan bien de ... Más
29 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [[:TOP FILM MOVIE 3:]] - Película Ganadora DENTRO |Hasta la próxima edición ^^| en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ganar Toy Story
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: esta muy bien ,fuerte contestando a todo ,estupendo
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: velezmalaga ,vive y deja vivir,hombre
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: ha adelgazado ,va arregladita y con su peluqueria hecha y esta guapa ,mirar y vereis
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: me gusta a rabiarrrrrrrrrrr
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: A rabiarrrrrrrrrrrrrrrrr
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: velezmalaga ,no seas agonias,bien que han hecho suponiendo que lo que digas sea verdad ,perdona pero lo dudo
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: Estan todos envidiosos contra la flamante ganadora Belen y yo no puedo estar mas feliz no me habeis notado mas tranquilita ... Más
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: ni Ños no os estreseis contra belen ,total queda este debate y otro el miercoles creo,a vosotros os va bien la pagina
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada Yo veo Alfombra Roja: Es parecido a los especiales de Navidad,bueno no parece funcionar los sabados
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El partido de "La Roja" (27,7%) arrasa en La 1 y catapulta a Mota (15,2%), que resiste bien ante la competencia: No podia entrar en la pagina y me gusta comentar aqui,porque no hay limite de palabras,en twitter me quedo a medias,debate ... Más
29 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [[:TOP FILM MOVIE 3:]] - Película Ganadora DENTRO |Hasta la próxima edición ^^| en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ganar Toy Story,sin ninguna duda
29 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [SOY EL QUE + SABE DE TV DEL MUNDO] - (Clasificación General... Esperando Prueba 7) en el subforo Los trasteros de Montepinar: Puska ha dicho, haber como me rio yo de esto s tontosssss, a que si,pues te voy a contestar lo que me de la gana,veremos ...
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Polémica entrevista a Willy Toledo en 'UTN' a causa de Podemos, ETA o Jesús Cintora, y tajante respuesta de Sandra Barneda: Pero maloooooooooooooo,pero atraeeeeeeeeeeeee yo en cambio soy ,buenisima,no se puede tener todo
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Polémica entrevista a Willy Toledo en 'UTN' a causa de Podemos, ETA o Jesús Cintora, y tajante respuesta de Sandra Barneda: lobo eres un demonio .pero que bien hablas ,tienes un piquito ,que que piquito de oro tienes
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la foto Feliz Semana Santa!!: Pues esta gracioso ,que quieres que te diga
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Marta Torné y Antonio de la Torre, junto a Hugh Laurie y Tom Hiddleston en 'The Night Manager' de la BBC y AMC: Me alegro Marta
29 de marzo 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de puskarino: Porque a pesar de ser tan cabronazo,te quiero tanto,porque ni yo misma me lo explico
29 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Chabelita, sobre 'Supervivientes 2015': "Mi madre me ha dicho que, de los tres, soy la más fuerte de mente": Pues ya puedes ser fuerte para luchar contra VIDAL Y EL MILITAR ,GUAPA