Notificaciones
Audiencias El partido entre Inglaterra y Ghana del Mundial 2026 lidera con más de 2 millones y un 22%

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.419 días)

Actividad de terrorinplanet

1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Era mi favorita del jurado xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Que no se vaya Merche, noooooooooooo :(
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Takhi, estrenarlo en una semana de bajo consumo es el suicidio del programa...
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: En un segundo de zapping, he puesto Intereconomía y decían: "el estadounidense negro es más tonto que el ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: 'Titanic' se la va a pegar... se mantendrá en los datos de 'Sherlock'
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: estrenaría* // Takhi, quería decir estrenaría... es el único día que les queda libre, no creo que planten ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Antena 3 estrena 'Titanic' el viernes a las 22h00
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Instalado Adblock Plus... que le den a Chelsea xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Takhi, sí, Kenny siempre moría jaja
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Takhi, no... bueno... es una serie de animalitos muy monos que siempre acaban muriendo de una manera bestia, en una ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Maravillosa jaja
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: 'Happy Tree Friends' no la emitieron en la TV española, con lo genial que está xDD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Happy Tree Friends 6,2 en FilmAffinity, me encantan jaja
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Mediaset, ahhhh, entendí mal... pues depende... solían estar por encima del 30% creo... pero cuando emitían ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Mediaset, La 1 en mínimo histórico por estar en modo hucha... y los sábados de pena
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Mediaset, depende... 1 ó 2... y las Motos GP pues irán como en La 1
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Deeeeew prison!
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Takhi, nunca había visto esa cabina como una TARDIS... xD bueno, hace tiempo que no paso por el Gran Vía 2... no es de mis ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Mediaset, esq no sé que contestarte... a estas alturas sólo puede perder como mucho 0,1-0,2 xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Takhi, no digas nada, shhhh jaja
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, Todo Cine es un programa... y cine por la mañana también puedo ver...
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Ya os diré que día cumplo años, creo que alguien por aquí lo sabe, pero prefiero decirlo yo xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, la prefiero los findes por la mañana... porque suelo hacer zapping entre cadenas a esa hora... Veo Todo Cine, ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: choped, este mes cumplo años! xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, pero a esa hora en FDF emiten 'Psych'... xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Hay algo más importante que 'Doctor Who' este mes xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: En el remake de OUAT: Lina Morgan hará de Emma Swan, Sara Montiel será Blancanieves, Ana Obregón será Regina, Andreita ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Takhi, Ana Obregón hará de bruja malvada stripper
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, los niños un sábado y un domingo por la mañana se apoderan del mando... siempre a esa hora han emitido dibujos ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Uy, tengo más de 5.000 días jaja
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Hoy es primero de abril, y ya sabéis que pasa este mes ;)
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, SDeluxe no se puede emitir en la mañana del fin de semana... es una franja donde los niños se apoderan de la ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Están dando 'El laberinto del fauno' en SyFy *o* me encantaaaaaaaa!
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, no creo que una repo de TSQV les haga un 9%...
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Aquí todo es una apuesta firme por la calidad xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, bueno, es una miniserie inglesa que ha triunfado... aunque no pega nada en T5, creo que critican el tipo de ... Más
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, dos días...
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Takhi, son tres capítulos y en cada uno sale un reparto diferente... en el 2º sale Jessica Brown-Findlay ^^
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: siempreyo, sí que la relegaron al late, pero luego la devolvieron al prime time... y acaba el miércoles que viene...
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Hola chopedcita!