Actividad de terrorinplanet
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Hola seth! el Papa es pedobear
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Hola devilgordo!
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Hola azulete!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Yo pondría UPG diario de 21h30 a 22h30 o adelantaría el prime a las 21h30
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la foto Evolución de Antena 3: Pues el azul es el mejor, el del 2001!
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Aquests, ¿he dicho yo que PEs es mala? Lo dije una vez para joder a seth, la serie ya sé que no es mala xD aunque tampoco ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: bueno, de mucho antes... un año antes xD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Aquests, 'El Mentalista' es de mucho antes que PEs... y PEs podría decirse que es una copia barata de 'Twin ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Hola seth de la iglesia! xDD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en el vídeo Mario Casas: "Si las críticas a 'El Barco' son que nos desnudemos, es que vamos bien": 'El Barco' va a camino de ser una serie porno si siguen así xD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Ayer dieron 'Apocalypse Now Redux' en laSexta3, hizo muy buen dato... acabó a la 01:40h xDD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Aquests, 'El Mentalista' es la típica serie policíaca, sí, pero el argumento está bastante bien y el ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Me gustó la que le metió ayer 'El Intermedio' a Intereconomía
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: 'El Mentalista' no la sigo mucho, así que no me molesta ver una repo... además, lo mejor de la serie es el ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Aquests, el otro día fue por el fútbol
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Aquests, 'El Mentalista' me gusta, así que... mejor éso que lo de los Bares, que tampoco está mal
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Ninguna peli parece interesante en sept. :S
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: cokito, su late night ha mejorado con las reposiciones, así que difícil no lo tiene... un 10% en late hace tiempo que ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: cokito, normal, esq parece mala de narices...
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: laSexta debería quitar 'Bares, qué lugares' del late y poner otro capítulo de 'El Mentalista', éso ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Cowboys & Aliens pinta mala mala
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: No habléis de instiputo, yo aún no he comenzado ¬¬
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Yo no quiero que empiece el cole ¬¬" no quiero verle el careto a mis profes
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: ximi, ¿Estás en contra de la ley Sinde? :O
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: 'Hormigas Blancas' 18,3% seguro que la semana que viene fracasa jaja
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: A ver si '2055' tiene un buen argumento, me gusta el género SciFi, sobre el tema de efectos especiales, me da igual ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: ¿Se acaba de meter megacrack? :O
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Pablo Motos siempre me ha parecido insoportable... aunque no me cae del todo mal xD pero porque le vi en la hora de José ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: ximi, tú te peleas con todos, ¿eh? xDDD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Cine: Apocalypse Now Redux: 2.6% y 321.000
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: La Esteban emabarazada??xD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Vuélveme loca' confirma a Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, como concursante de 'Acorralados': ¿Alguien tiene un cubo o algo? Al leer esta noticia me han entrado ganas de vomitar.
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia Nickelodeon estrena la serie juvenil 'Supah Ninjas': WTF?? xDD parecen Power Rangers Ninjas xDDD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia laSexta estrena este viernes los capítulos finales de la octava temporada de 'Navy': No me gusta mucho esta serie, pero suerte ! mejor que otros programas es...
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Punta Escarlata' se despide con un 12,8% de media y no logra superar la media de la cadena: Maltratadísima serie
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez: Joder con Antena 3... xDD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): abora, me gusta laSexta3 y Boing entre otros
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Telecirco no habla como la gente normal xD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): He visto un poco de 'El Barco', Mario Casas tiene muy poca naturalidad :S
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): deeew atu!