Actividad de terrorinplanet
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': Lo que no entiendo es a donde se ha ido lo que ha perdido La 1 este mes... se debe haber repartido muy bien...
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': Hola siempreyo!
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': Paramount Channel
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Resacón en Las Vegas" arrasa en laSexta3 con un gran 3,3%: Gran 0,9% para Energy...
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': 'Corazón de Tinta' se queda en un triste 9,2%... es una buena película, pero creo que no era el día perfecto...
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Resacón en Las Vegas" arrasa en laSexta3 con un gran 3,3%: Con Paramount Channel y laSexta3 ha subido :D
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': serido, una de Scooby Doo y no sé cuanto hace One Piece... y a mí me encantan 'Los Simpsons', pero prefiero que en ... Más
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': '¿Hacemos una porno?' también arrasa en laSexta3 , exactamente el mismo dato xD
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': Pues a mí no me gusta mucho que LQSA y Los Simpsons sean siempre el Top 10 TDT :S
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': 'La bestia del averno' 7,3% y 'Excalibur' 2,8%... que alguien me explique ésto... xD
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': alex, 1x13 // serido, el cine hizo buen dato el sábado y supongo que 'Doraemon' seguirá arrasando
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': serido, pero sin audímetro no sirve...
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': Arrasada de 'Resacón en las Vegas'
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': serido, esq no sé ni por donde van en Boing... xD
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': laSexta3 ha subido ante la llegada de Paramount Channel :D y Paramount hace buenos datos
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': serido, sí
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': Sí, sigo aquí jaja
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia LaSiete (1,6%), la temática que más sube con dos décimas más respecto al mes de febrero: Pues qué asco que laSiete sea la que más suba, es el peor TDT con diferencia... No emite nada decente y son todo ... Más
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco (13,9%) arrebata el liderazgo a La 1, que marca mínimo mensual (12,8%): Normal lo de La 1, está en modo hucha...
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': Buen dato para 'El espantatiburones' en Paramount Channel
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Resacón en Las Vegas" arrasa en laSexta3 con un gran 3,3%: Datazo de laSexta3 y de MTV... laSexta2 firma un buen dato y todo o.O
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': Una pena el 2,8% de 'Excalibur'... Si la llega a programar cuatroº seguro que haría buen dato...
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Karate Kid 2: La historia continua" (3,4%) en el prime time de Clan, lo más visto en las temáticas TDT: Datazo de Boing y laSexta3... :D
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El gran debate' (12,6%) lidera con la legalización de la prostitución sobre la mesa: Flojo dato de 'Adele y el misterio de la momia', era entretenida, pero no se podía esperar mucho... xD
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: En domingo me viene mal :(
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Confirmado: Próximo domingo 22h00 estreno de 'Titanic' en Antena 3
2 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: En la peli mala que está dando ahora Antena 3 sale James Roday :O
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Deeeeeew alexia!
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Con lo de la maldita paja me asustaba xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Instalaos el Adblock Plus y dejaréis de ver el puto anuncio xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Yo hoy he vuelto a tener sexo con Dios
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Joder con la niña o.O
1 de abril 2012
terrorinplanet ha escrito en la pantalla de Aniko0001: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: http://www.youtube.com/watch?v=PSZxmZmBfnU&feature=related
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Los signos de pregunta no paran de joder en este nuevo diseño xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: alex, descárgate las series en ruso jaja así aprendes nuevos idiomas!
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: alex, haces bien, a ver si aguantas hasta el capítulo 6 xD
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: alex, da igual, es el de 'Life' jaja
1 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: Hola alexia! Me alegro de que te guste... el prota es el de 'Life'
1 de abril 2012
terrorinplanet ha respondido en el tema Estreno de la 6ª temporada de Doctor Who en Boing en el foro de Doctor Who: Los datos de audiencia de 'Doctor Who' estaban entre el 1-1,5%... alguna vez caía por debajo del 1% y una vez creo ...