Actividad de terrorinplanet
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El número uno' se estrena con gran éxito (20,8%) y deja a 'Gran hermano' con un 17,7%: Yo creo que 'El número uno' en realidad hizo audiencia negativa... :D
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El número uno' se estrena con gran éxito (20,8%) y deja a 'Gran hermano' con un 17,7%: 'Mortal Kombat: Aniquilación' hizo un 1,5% en laSexta3... bajo dato para una caca de peli xD
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El número uno' se estrena con gran éxito (20,8%) y deja a 'Gran hermano' con un 17,7%: Hola a todos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cierra su primera temporada con un 9,9%: Un 9,9% es un dato muy cabrón xDD no obstante, es muy buen dato...
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Aída' arrasa en la tarde de FDF con un fuerte 4,5%: El ranking aburrido, mola cuando se meten más canales
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'El número uno' se estrena con gran éxito (20,8%) y deja a 'Gran hermano' con un 17,7%: Buen dato de 'El número uno'
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Deeeeeew NuTiVi!
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Ana Torroja es grande! Me encantan algunas canciones de Mecano...
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Yo también voy a llorar!
27 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: I'm no superman
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Era la vidente que estaba el otro día en laSexta3, cuando acabó 'La princesa Mononoke', estos programas me dejan ... Más
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: La mejor vidente es Maruja Zorrilla jejeje
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: NuTiVi, todos queríamos verte cantar!
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Adiós maguire!
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: NuTiVi, mi icono es de uno de los capítulos que más molan de 'Doctor Who'... jaja estoy llevándolo de promoción ... Más
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: El domingo era el peor día para emitir la serie... tssss... qué asco de Mediaset y su "curiosa" manera de ... Más
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: choped, muy mona tu TARDIS, aunque mi icono es el mejor xD
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Maldito Boing, estrenarme la T6 de 'Doctor Who' un jodido domingo! ¿No podría haber sido el sábado? ¡Qué horror!
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Yo voy a hablar del Jess Extender, a ver si maguire me acepta el regalo jaja // Hola chopiiiiiiii!!
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: #YoLloréCuando maguire rechazó mis Jess Extender!
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: #YoLloréCon Toy Story 3 :(
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: maguire es como Isabel Pantoja ^^
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: NuTiVi, ¿y por qué no nos dices que día es? XD
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: maguire, sí que lo necesitas, necesito que me des satisfacción :P jajaja
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: NuTiVi, no sé en que día cae tu cumple :(
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: maguire, ¿no necesitas el Jess Extender? Uy uy uy, éso significa que lo has usado!
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Dana Delany rechazó ser Bree en 'Mujeres desesperadas' :O
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: maguire, te he comprado un Jess Extender para cuando sea tu cumple ^^
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Nacho Vidal ha sido nominado para los Oscars por su participación en 'La mamada mecánica' ^^
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Takhi, jujuju
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Telecinco estrena lo nuevo de 'CSI: Nueva York' el próximo domingo a las 16h00 y lo nuevo de 'CSI: Miami' ... Más
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Dos capítulos y en sábado es lo mejor... es de las pocas series de las cual prefiero ver doble episodio...
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Takhi, pues fatal... deberían haberla dejado los sábados... En domingo me va a venir fatal... :S
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: El domingo es un horario malísimo para la serie... yo la solía ver los sábados -.-
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Takhi, ¿en domingo? :(
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Takhi, se metían con la audiencia del programa y éso que antes era muy buena ... y lo de las pelis de Chuck Norris era ... Más
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: También se han llegado hasta a meter con laSexta misma xD
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Takhi, el porrazo a Telecinco xD también me encantaba la sección de Deportes y Política de Dani...
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: lonvo, iba contra la F1 xD
26 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: Takhi, a mí también me gustaba esa sección, sobretodo cuando se metían con Telecinco xD