FormulaTV
Última hora Las claves del atentado contra Donald Trump

FÓRMULA PONIENTE

El 2x04 de 'La Casa del Dragón' lo cambia todo con una épica batalla y... ¿una inesperada baja?

La precuela de 'Juego de Tronos' da un vuelco a su tablero de juego con un letal episodio.

3.148

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 8 Julio 2024 08:39

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,2

Popularidad: #6 de 3.474 Ranking La Casa del Dragón

  • 216

  • 213

El teaser del cuarto episodio de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' avisaba de que se venían curvas y, lejos de engañar al público, la nueva entrega ha cumplido con creces. En este nuevo 'Fórmula Poniente' analizamos un capítulo que, tras mostrar la actualidad de Harrenhal, Desembarco del Rey y Rocadragón, ha desatado un estallido bélico en el que los ejércitos eran lo de menos, ya que finalmente los dragones han entrado en juego.

Antes de saltar a la Batalla de Reposo del Grajo, ahondamos en las alucinaciones de Daemon, que se están amplificando mientras negocia con los Tully y los Blackwood para asegurarse un considerable poder militar. Además, comentamos la nueva actitud de Alicent, cuyas dudas han mutado en resignación, y el interesante rol que está desempeñando Aegon, un rey tan imprudente como frustrado por su incapacidad para estar a la altura del Trono de Hierro.

De ahí saltamos, como no podía ser de otra manera, al choque que manifiesta mejor que nunca el nombre de esta guerra, la Danza de los Dragones, ya que Rhaenys, Aegon y Aemond han librado un brutal y sobrecogedor enfrentamiento a lomos de Meleys, Fuegosol y Vhagar. ¿Cuáles serán las consecuencias de ese combate? ¿Qué ha pasado realmente con el monarca de los Verdes?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series