FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MAKING OF

Acudimos al casting de 'MasterChef 7' en Madrid y conocemos a sus posibles aspirantes

La capital acogió una de las pruebas finales antes de los últimos cocinados y acudimos a conocer el nivel de la próxima temporada junto a concursantes y asesores, además de las historias tras ellos.

6.095

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 3 Enero 2019 10:18

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

Mientras TVE emite la sexta edición de 'MasterChef Junior', el equipo ya está en marcha para lograr seleccionar a los que serán los aspirantes de 'MasterChef 7'. La edición original y de anónimos ha recibido, en esta ocasión, nada más y nada menos que 24.000 personas. Madrid acogió el 27 de diciembre en uno de sus hoteles uno de los casting finales, en los que ya se van perfilando los concursantes tras la prueba. En esta ocasión las normas eran sencillas: traer una elaboración de casa ya cocinada y los utensilios necesarios para emplatar todo eso delante de los asesores culinarios en 20 minutos.

FormulaTV acudió a ver cómo se desarrollaba todo el proceso, a conocer más detalles y tomar contacto con los cocineros. Se encontraban en la sala participantes de toda España, que ya habían superado otras pruebas de acceso, y que con platos salados, y muchos postres, buscaban su plaza. ¿Qué es lo que podrían aportar al programa de llegar a entrar?, ¿cómo ven el nivel con sus concursantes?... Hablamos, además, con uno de esos ayudantes culinarios encargados de dar las famosas cucharas y pases sobre cómo es su papel y lo que buscan a la hora de elegir para las nuevas temporadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series