FormulaTV

COCINADOS DESASTROSOS

¡Sí, MasterChef!: ¿Le han allanado a Samya el camino a la victoria con el delantal de la segunda oportunidad?

Ramón fue el expulsado después de fracasar en la batalla de repostería.

2.654

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 16 Abril 2024 18:11

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #13 de 2.093

  • 63

  • 11

La tercera entrega de 'MasterChef 12' ha mostrado el bajo nivel que los aspirantes tienen. La primera prueba fue un auténtico desastre, pues fueron muy pocos los que recibieron la aprobación por parte del jurado. Es más, Jordi Cruz no dejaba de incidir en que lo habían hecho fatal. Sin embargo, esto no mejoró en la prueba de exteriores. Pese a ser un cocinado muy emotivo por ir dedicado a las víctimas y familiares de los asesinados en el 11-M, el trabajo en cocinas fue un desastre.

Los tres jueces y la chef invitada tuvieron que entrar a cocinas para levantar el menú, porque no había manera de sacarlo adelante. Esto llevó a que ningún equipo ganara y que miembros de ambos acabaran en eliminación. A pesar de todo esto, la gran novedad de esta edición fue desvelada: un nuevo delantal que permite a su poseedor regresar a 'MasterChef' después de que sea expulsado. Samya fue la mejor del primer reto y, por tanto, obtuvo este premio.

También relacionado con Samya estuvo Pulga, ya que el aspirante no confiaba en el criterio de los jueces, poniendo en duda que su compañera mereciera la salvación en la prueba de eliminación. Pepe Rodríguez fue muy claro con él y lo invitó a bajar para comprobar si el postre de la marroquí era digno de la valoración que le habían dado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series