FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REPORTAJE

Acudimos al casting de 'MasterChef Junior 7' para vivir la emoción y los nervios de los futuros aspirantes

Los más pequeños nos cuentan quién es su juez favorito, cómo empezaron a cocinar y los elaborados platos que prepararon para llamar la atención de los culinarios.

6.804

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 10:11

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #71 de 2.084

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior' se prepara para dar la bienvenida a los pequeños aspirantes que inundarán las cocinas del programa con su ilusión, sus ganas y su desparpajo. Pero antes de ello, hay que realizar el proceso de selección para ver quiénes tienen las mejores aptitudes, por lo que nos hemos desplazado hasta el casting celebrado en Madrid para conocer los perfiles de estos futuros aspirantes.

Es posible que el sucesor o la sucesora de Josetxo se encuentre entre los niños asistentes al casting en Madrid, pero eso a ellos no les importa en ese momento, ya que su principal objetivo es sorprender a los culinarios que catan sus elaboraciones y lograr la ansiada cuchara de madera que les da paso a la segunda fase del casting que se celebra en ese recinto esa misma tarde.

Hemos hablado con los pequeños de la casa para que nos cuenten, entre otras cosas, quién es su juez favorito, cómo aprendieron a cocinar o cómo se encuentran ante la prueba que tienen por delante. También los padres y madres nos han comentado sus impresiones, así como Esther González, la Directora de Casting de Shine Iberia, quien nos ha revelado qué buscan de los potenciales aspirantes y cómo son las pruebas a las que se enfrentan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series