FormulaTV

MUY PRONTO ESTRENO

9 celebrities regresan a 'MasterChef' en la primera promo de los especiales de Navidad

El formato contará con la participación de exconcursantes de 'Masterchef Celebrity' y 'MasterChef Junior'.

10.930

RTVE Publicado: Martes 6 Diciembre 2022 23:45

Cada vez queda menos para el estreno de una de las grandes apuestas de RTVE para las fiestas de este año. Los especiales de Navidad de 'MasterChef' llegarán muy pronto a La 1 con el regreso de algunos de los concursantes más aclamados de las diferentes ediciones de 'MasterChef Celebrity' y de 'MasterChef Junior', tal y como se puede observar en la primera promoción del talent emitida.

El novedoso formato sustituye a la edición de niños que venía emitiéndose en los últimos años. En esta ocasión, vuelven a las cocinas del programa algunos exparticipantes muy conocidos, entre los que se encuentran Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Carmina Barrios, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Florentino Fernández y Cayetana Guillén Cuervo. Todos ellos cocinarán junto a exaspirantes de la versión infantil del concurso culinario.

En el primer avance lanzado por la cadena ya se puede observar a los famosos y a los niños en plena acción mientras intentan desarrollar algunos de los complicados cocinados, que estarán relacionados con la fiestas navideñas, tal y como señalan Jordi Cruz Mas, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. En el fragmento también se puede observar un viaje de todos los concursantes a Disneyland París en el que incluso se montan en las atracciones. Para disfrutar de todo ello tocará esperar un poco hasta su estreno, cuya fecha se desvelará en los próximos días.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series