FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GRAN FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Merecía Henar ser la ganadora de 'MasterChef Junior 8' en lugar de Aurora?

Aurora y Nicolás lograron la chaquetilla para batirse en un duelo final que ganó la gaditana.

6.241

Sergio Navarro / Fer S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 20 Enero 2021 13:26

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #106 de 1.977

  • 17

  • 7

Tras seis semanas de duro trabajo en las cocinas de 'MasterChef Junior', ya hay ganadora de la octava edición del talent show. Aurora consiguió imponerse a Nicolás, su contrincante en el duelo final, convirtiéndose así en la ganadora más joven del formato. A las puertas de ese duelo, pero con su puesto en la final, quedaron Henar y Javier. Precisamente esta última se ganó el cariño del público semana tras semana, posicionándose como la gran favorita.

Javier fue otro de los grandes protagonistas de la edición, convirtiéndose en el pequeño diablo de esta, pero también destacando por su falta de compañerismo, algo que los jueces le han recriminado en multitud de ocasiones. Fue esto lo que precisamente en la final le llevó a no conseguir la chaquetilla.

Pero no solo hablamos de los cuatro finalistas de 'MasterChef Junior 8' en este último debate, sino que también hacemos un pequeño repaso por otros aspirantes que nos han llamado la atención y que probablemente se queden en nuestro recuerdo, como fue Anthony, con sus eternas peleas con Javier; Asier, uno de los concursantes más adorables y bonachones; las gemelas, por el cambio en la mecánica e Inés, que demostró su vis cómica y su genio en varias ocasiones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series