FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMA HORA

laSexta cambia su programación por la sentencia al procés y emite un especial de 'Al rojo vivo'

"Y ahora, ¿qué pasa en Catalunya?" es el tema en el que se centrará el espacio conducido por Antonio G. Ferreras y que se emite a las 21:30h.

3.759

laSextaPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 12:47

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 1.963

  • 37

  • 3

El proceso histórico del procés ha llegado a su fin y lo hace con una condena para los políticos que permanecían en prisión desde que declarasen de manera ilegal la independencia de Cataluña. Este lunes 14 de octubre, el Tribunal Supremo condenaba a 13 años de prisión al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, por los delitos de sedición y malversación de caudales públicos. El resto sobrelleva unas condenas que rondan entre los nueve y 12 años.

La sentencia ha provocado que algunas de las cadenas modifiquen su programación, como ha sido el caso de laSexta, que ha anunciado que este mismo 14 emitirá un programa especial de su tertulia política bandera, 'Al rojo vivo'. La emisión lleva por título "Y ahora, ¿qué pasa en Catalunya?" y se centrará en analizar qué acontecimientos derivarán de la condena. Ferreras sustituye así a Bruce Wayne, ya que la cadena tenía planeado emitir "El Caballero Oscuro: La leyenda renace".

De momento, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que no se plantea un indulto para los políticos presos, aunque todo puede dar un vuelco de 180º teniendo en cuenta que España está a menos de un mes de nuevas elecciones. Este tema y el llamamiento a la rebelión que se está convocando en la comunidad norteña, entre otros, será lo que analice el periodista con su habitual mesa de expertos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series