Notificaciones

3.871

'La Casa de Papel': Alicia Sierra hackea las redes de la serie y lanza el hashtag #StopTheResistance

El personaje interpretado por Najwa Nimri manda un mensaje a los fans de la serie y recuerda cómo acabó la Parte 3.

Netflix 20 de febrero 2020

Todos los fans de 'La Casa de Papel' tienen apuntado en rojo en sus agendas que se estrena la cuarta temporada de la serie en Netflix. Hasta que llegue, las redes sociales de la ficción ya están calentando motores y han sorprendido con un vídeo en el que la inspectora Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri, ha hackeado las cuentas de esta ficción en las redes sociales para mandar un mensaje a todos los espectadores.

"¿Qué pensabais, que solo vuestro chiquitín sabía hackear? Ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía", comienza contando Sierra desde su despacho, antes de recordar dos momentos clave del final de la parte 3: "¿Cómo está el gafitas? La última vez que lo vi se quedó mudo por lo de su amiguita. ¿Y la del peluche? Tengo que reconocer que ahí estuve bastante bastante fina".

Para acabar, manda un mensaje directo a los "seis millones de fans del payaso del Profesor" retándoles a seguir manifestándose delante del Banco de España, a que continúen usando las caretas de Dalí, que no dejen de cantar el Bella Ciao... "Lo que queráis. Seguid así que os tendré localizados. Si estáis de su lado, estáis contra mí", dice una Sierra desafiante dando una última oportunidad: "Los que estéis pensando en cambiaros de bando, este es vuestro momento". Apuntando con la pistola a cámara, despide el vídeo diciendo: "Profesor, tic tac, tic tac, tic tac" antes de que aparezca el hashtag #StopTheResistance.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos