FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REMAKE ASIÁTICO

La versión coreana de 'La Casa de Papel' presenta a su banda de atracadores con un intrigante tráiler

Tras el éxito de 'El juego del calamar', Netflix Corea apuesta por 'Money Heist Korea- Joint Economic Area'.

6.490

NetflixPublicado: Martes 18 Enero 2022 17:28

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

El éxito de 'La Casa de Papel' se expandió por todos los rincones del planeta, razón por la que, tras el éxito de esta producción española, llega su remake coreano llamado 'Money Heist Korea- Joint Economic Area'. Netflix ha lanzado el trailer de esta nueva ficción y gracias a él descubrimos a Yoo Ji-Tae, el sucesor de Álvaro Morte que interpretará al Profesor y será el cerebro de toda la trama.

Tal y como se muestra al comienzo de este adelanto, el personaje tiene que elegir qué careta utilizarán los atracadores para llevar a cabo la misión y, es que, aunque en el vídeo vemos que se acerca a la máscara de Dalí, no es seguro que estos "delincuentes" asiáticos vayan a usar el mismo uniforme que en nuestra ficción patria.

En la siguiente escena, Netflix nos presenta a Seon Woojin, la inspectora que en España conocemos como Raquel Murillo (Itziar Ituño). Este personaje es interpretado por la actriz Yunjin Kim y, junto al resto de su equipo, será la encargada de ir detrás de los atracadores para acabar con su plan, aún sin saber que, posteriormente, ella formará parte de ese asalto. De hecho, acabará siendo una de las organizadoras del plan.

Además, a estos dos personajes se suman los ladrones: Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hun), Nairobi (Jang Yoon-ju), Tokio (Jun Jong-seo), Río (Lee Hyun-woo), Oslo (Lee Kyu-ho), Helsinki (Kim Ji-hoon) y Berlin, este último interpretado por Park Hae-soo, actor conocido por su papel como Cho Sang-Woo en 'El juego del calamar'. A través de todos ellos y tal y como dice en la sinopsis que acompaña a esta pieza audiovisual, volveremos a vivir "el mayor atraco de la historia" conducido por "un grupo de forajidos y un cerebro criminal".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series