Notificaciones

4.459

'Alta mar' estrena su segunda temporada el 22 de noviembre en Netflix

Más secretos de los protagonistas de 'Alta mar' saldrán a flote en los nuevos capítulos.

Netflix 13 de septiembre 2019

Los fans de 'Alta mar' no tendrán que esperar un año entre temporada y temporada para disfrutar de los nuevos capítulos, ya que Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda tanda de episodios para 2019. Será el próximo 22 de noviembre cuando llegue lo nuevo de esta ficción centrada en un transatlántico con infinidad de secretos e incógnitas por resolver.

"Nuevos pasajeros. Misterios más profundos. Cuando crees saberlo todo, más secretos salen a flote". Con esta frase, la gran plataforma de streaming presenta lo que está por llegar, prometiendo que aún hay mucho por contar y que la primera temporada no fue nada en comparación a lo que nos espera. Además, como bien recuerdan en este avance, se incorporan nuevos personajes a los que dan vida las actrices Claudia Traisac y Chiqui Delgado, y los actores Antonio Reyes y Pepe Barroso. Ellos serán Casandra, Teresa, Erich y Julián, pero habrá que esperar al 22 de noviembre para conocerles más a fondo, descubrir con que otros personajes de los que ya conocemos tienen relación y saber todos los misterios que les rodean. Esta temporada de la serie de Bambú Producciones promete seguir dando mucho de lo que hablar.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos