Notificaciones

2.794

'Alta mar': Vuelven los misterios del Bárbara de Braganza en el tráiler de la segunda temporada

Los misterios y las situaciones paranormales invaden el barco en el que transcurre 'Alta mar', que estrena su segunda temporada el 22 de noviembre en Netflix.

Netflix 29 de octubre 2019

Netflix presenta el primer tráiler completo de la segunda temporada de 'Alta mar', que vuelve al transatlántico Bárbara de Braganza con nuevos misterios y actores como Claudia Traisac o Antonio Reyes.

El punto de partida de la segunda temporada es el rescate de un grupo de náufragos, cuya llegada hace que comiencen a aflorar los secretos que hay en el barco. Entre sus nuevos pasajeros se encuentra una mujer, Casandra (Traisac), que tiene un don para adivinar el futuro y comunicarse con los muertos. La médium asegura que una mujer murió en el barco y que su fantasma aún reside en él. El espíritu de la mujer hará su aparición mientras algunos pasajeros ponen en duda la veracidad de los dones de Casandra.

Por otra parte, el deseo de Fernando (Eloy Azorín) y de Carolina (Alejandra Onieva) de disfrutar de una tranquila luna de miel no parece que se vaya a ver cumplido. Mientras que su hermana, Eva (Ivana Baquero), vuelve a investigar los misterios que perturban el trayecto del barco junto a Nicolás Salas (Jon Kortajarena).

El 22 de noviembre es el día del estreno de la segunda temporada de 'Alta mar', de cuyo desarrollo se ha encargado Bambú Producciones.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos