Notificaciones

4.563

Tráiler de la tercera temporada de 'Alta mar', que atraca el 7 de agosto en Netflix

El drama protagonizado por Alejandra Onieva e Ivana Baquero, 'Alta mar', regresa a Netflix el 7 de agosto.

Netflix 15 de julio 2020

El Bárbara de Braganza vivirá todo tipo de intrigas en la tercera temporada de 'Alta mar'. Como expone el tráiler de la entrega, cuando se produzca su estreno veraniego seremos testigos de tramas de espionaje, con asesinatos de fondo y con la amenaza de un virus letal que podría desatar una crisis mundial desde el crucero. En el epicentro de este thriller se encuentran una vez más los personajes de Alejandra Onieva e Ivana Baquero, que se verán atraídas a todos los peligros que atraviesan los pasillos del barco. Además, volveremos a ver a Jon Kortajarena, Eloy Azorín o José Sacristán en sus respectivos roles.

Con el adelanto se ha desvelado finalmente la fecha de estreno de los nuevos episodios, que estarán disponibles para los usuarios de Netflix a partir del 7 de agosto. De esta manera, Bambú volverá a aportar a surtir de un destacado estreno a la plataforma de streaming tan solo un mes después del lanzamiento del final definitivo de 'Las chicas del cable', estrenado el 3 de julio. De ahí en adelante, el gran proyecto que mantendrá unidas a la productora y al servicio estadounidense será 'Jaguar', un nuevo thriller protagonizado por Blanca Suárez en la piel de una persecutora de nazis.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos