FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE EL TRANSATLÁNTICO

Making of de 'Alta Mar': Conocemos todos los secretos del plató junto a Jon Kortajarena y el resto del reparto

La serie creada por Bambú Producciones para Netflix transcurre en un transatlántico llamado Bárbara de Braganza y cuenta en su reparto con actores como Ivana Baquero, Alejandra Onieva o Eloy Azorín.

9.654

Sergio NavarroPublicado: Jueves 4 Abril 2019 10:49

Serie relacionada

Alta mar

Alta mar

2019 - 2020

España 3 temporadas 22 capítulos

MisterioThriller

7,0

Popularidad: #864 de 3.445 Ranking Alta mar

  • 8

  • 4

Netflix y Bambú Producciones se encuentran inmersas en un gran viaje que se hace posible al transatlántico Bárbara de Braganza. Y todo esto, salpicado con un asesinato, una gran aventura y mucho misterio tiene nombre propio: la serie 'Alta mar'. Desde Europa hasta América, el imponente barco donde se ha cometido un homicidio y, por tanto, entre los pasajeros, se encuentra el asesino. ¿De quién se tratará?

Desde FormulaTV nos hemos introducido en el transatlántico y hemos paseado por sus pasillos para conocer todos los rincones y los secretos que esconde este impresionante plató que es testigo de una infinidad de secretos. Desde la cubierta con unos proyectos que simulan el mar hasta los camarotes de que habitarán sus protagonistas, recorremos los distintos sets de esta ficción que promete enganchar a un gran número de público.

Sus protagonistas Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Eloy Azorín e Ivana Baquero nos cuentan cómo definirían la serie en tres palabras y cómo se han sentido rodando en este espectacular plató que cuida hasta el más mínimo detalle. Además, nos adentramos en el departamento de vestuario y Baquero nos desvela que algunas piezas son traídas para el rodaje, pero otras se han hecho exclusivamente para que los intérpretes las luzcan por los pasillos del Bárbara de Braganza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series