FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ALTMAN, EN PELIGRO

Meredith Grey está de vuelta en el tráiler de la temporada 20 de 'Anatomía de Grey'

La ficción protagonizada por Ellen Pompeo se estrena el jueves 14 de marzo en Estados Unidos.

19.447

ABCPublicado: Jueves 1 Febrero 2024 16:13

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #8 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

ABC ya está preparando los estrenos de este 2024 entre los que está la temporada 20 de 'Anatomía de Grey', la cual se podrá ver en Estados Unidos a partir del 14 de marzo. A pesar de que todavía hay que esperar para disfrutar de las nuevas tramas de los doctores más famosos de la televisión americana, la cadena ha decido lanzar un tráiler en el que se han podido ver algunos detalles.

Los diez episodios de la exitosa serie contarán con el regreso de Meredith Grey, aunque todavía se desconoce el papel que jugará en estas entregas, ya que hay que recordar que el personaje de Ellen Pompeo se había mudado a Boston en el final de la temporada 19. Además, los doctores del hospital Grey Sloan Memorial tendrán que enseñar a los nuevos residentes cómo es la profesión.

En el tráiler de 'Anatomía de Grey', se puede observar que los espectadores de la vigésima temporada tendrán que centrarse en varias historias de amor. Sin embargo, la grave situación de la doctora Teddy Altman tras perder el conocimiento en el quirófano también acaparará gran parte de la atención. Por otro lado, la serie de ABC volverá a tener en su reparto a míticos actores de la ficción como Chandra Wilson y James Pickens Jr., que interpretan a Miranda Bailey y a Richard Webber, respectivamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series