FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS RESIDENTES

'Anatomía de Grey' presenta a los nuevos personajes de la temporada 19 con este avance

Cinco nuevos actores se incorporan al elenco de la serie en su próxima entrega, que verá la luz el 6 de octubre en ABC.

5.530

ABCPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 12:44

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

El Grey Sloan Memorial Hospital vuelve a abrir sus puertas a pacientes y equipo médico el 6 de octubre en la ABC estadounidense. En España, 'Anatomía de Grey' podrá verse a través de Disney+ en una fecha todavía por confirmar. El nuevo tráiler publicado por ABC presenta al nuevo equipo de residentes que completará el elenco de la temporada 19.

El anticipo intercala momentos de la temporada por estrenar con declaraciones de los nuevos actores, que dan a conocer a sus correspondientes personajes y hablan sobre su experiencia en el rodaje. La actriz Alexis Floyd interpreta a Simone Griffith, una residente "con los pies en la tierra pero una conexión emocional con su trabajo". Adelaide Kane, por otro lado, da vida a Jules Millin, una joven "un poco mandona, un poco impulsiva, pero buena persona". Niko Terho se mete en la piel de Lucas Adams, alguien que "intenta demostrarse su valor a sí mismo y probar que merece estar ahí". Benson Kwan, apodado como "Blue", es interpretado por Harry Shum Jr., y es "muy competitivo, en el camino para ser el número uno". Cierra la lista de nuevas incorporaciones Midori Francis, que encarna a Mika Yasuda, "una bromista, le gusta hacer reír a la gente. A veces su sentido del humor le hace meterse en problemas".

El hospital pasa "por una especie de renacimiento" en esta entrega, en palabras de sus actores. Creen que "los fans deben esperar todas las cosas que aman de la serie, pero con una explosión de novedad". El grupo de jóvenes se unirá al cast tradicional compuesto por Ellen Pompeo, Kevin McKidd, Kim Raver, Chandra Wilson y Camilla Luddington.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series