FormulaTV

ESTRELLAS EN UN HOTEL

A Antonio Resines le sale una hija secreta en el primer avance de '4 estrellas', la ficción diaria de RTVE

La ficción estará protagonizada por Antonio Resines, Toni Acosta y un amplio elenco reconocible por el espectador.

5.036

RTVEPublicado: Jueves 2 Marzo 2023 12:30

RTVE tiene entre sus planes '4 estrellas', una comedia familiar que se encargó a Daniel Écija, reconocido por producciones como 'Estoy vivo' o 'Cristo y Rey'. En los Premios Goya se presentó el proyecto en sociedad y se puso cara a sus dos protagonistas, Toni Acosta y Antonio Resines. Desde entonces se ha ampliado la información sobre este proyecto, en el que también han confirmado a Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia.

La ficción, antes denominada 'El Hotelito', está ambientada en un turístico hotel por el que pasan distintos visitantes que se convierten en protagonistas de sus propias tramas que se irán abriendo y cerrando conforme entren y salgan los personajes. El hotel está gestionado por una pareja que es centro de las historias, como la del propio dueño, quien descubre que tiene que hacerse cargo de una hija adolescente debido a problemas de la madre, su exnovia. El tráiler nos avanza esta trama y que Ricardo, dicho personaje anuncia su muerte y posterior funeral.

La cadena ha anunciado que '4 estrellas' participará en la 26ª edición del Festival de Málaga, celebrada entre el 10 y el 19 de marzo, junto con otras dos series de la Corporación. Además, innovan en el horario de emisión de este tipo, pues está sobre la mesa la intención de emitirla en la franja del access prime time, justo después del 'Telediario 2', y competir así contra gigantes de otras cadenas como 'First Dates', 'El intermedio' o El hormiguero', que es, desde hace años, el líder indiscutible de la franja.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series