FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PERDÓN

Anuncio de M&M's para la Super Bowl 2021, con Dan Levy ('Schitt's Creek')

Varios personajes piden perdón por haber realizado conscientemente acciones.

3.397

M&M'sPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 12:35

Una de las compañías habituales entre los anunciantes que aprovechan la celebración de la Super Bowl para exponer sus productos es M&M's. La empresa de las chocolatinas rellenas de cacahuete han compartido un nuevo spot publicitario en donde el perdón lo llevan por bandera. Varios personajes se disculpan con otros regalándoles una bolsa de estos dulces por haber realizado de manera consciente acciones como darle una patada a su asiento del avión, hacer mansplaining o llamarla por el nombre que no era (o quizá sí era).

Pero, además, han contado con Dan Levy, ganador del Emmy en el año 2020 por su trabajo en 'Schitt's Creek' como David Rose. El actor está sentado en la terraza de un bar con dos M&M's, con los que se disculpa por haberse comido a sus amigos. Sin embargo, tiene a uno de ellos encerrado en el coche, de modo que todo apunta a que va a seguir pecando con estos deliciosos chocolates.

La Super Bowl 2021 se ha celebrado durante la madrugada del 7 al 8 de febrero (hora española) en Florida, concretamente en el estadio de los Buccaneers, en Tampa Bay, quienes han ganado en el partido a los Kansas City Chiefs.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series