FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVO PROYECTO

Teaser de 'Y: 1883', la precuela de 'Yellowstone' en Paramount+, para la Super Bowl 2021

La plataforma ha desvelado un pequeño avance en donde anuncian que están trabajando en la ficción.

4.161

Paramount+Publicado: Lunes 8 Febrero 2021 13:27

Aunque a España llegó hace tan solo unas semanas, concretamente el 18 de enero, 'Yellowstone' lleva tres temporadas emitidas en Estados Unidos. La ficción, que cuenta en su reparto con rostros tan populares como Kevin Costner o Luke Grimes, ha logrado convertirse en la serie número 1 del cable en el país norteamericano. Es por ello que ViacomCBS ha decidido encargarle a Taylor Sheridan, su creador, un nuevo proyecto: 'Y: 1883', un spin-off en forma de precuela.

En esta serie, que tiene previsto su estreno en la plataforma de Paramount+ en algún punto de 2021, se narra cómo la familia Dutton viajó por las llanuras de aquella América todavía no poblada para llegar a uno de los últimos lugares por domar: Montana. Así pues, este nuevo proyecto contará cómo esta familia, sumida en la pobreza, decide buscar un nuevo lugar donde asentarse y vivir.

Taylor Sheridan ha firmado un acuerdo multimillonario con ViacomCBS, de donde se origina esta producción que se encuentra en su fase más temprana. El showrunner recibirá la ostentosa cantidad de 150 millones de dólares, con lo que queda atado a la compañía durante los próximos cinco años para producir para ella diferentes trabajos destinados a la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series