FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FANTASÍA

TV Spot de "Raya y el último dragón", la película de Disney, para la Super Bowl 2021

La obra original de la compañía llegará a los cines el 5 de marzo y además se podrá ver en exclusiva en Disney+ con Premier Access.

2.224

Disney+Publicado: Lunes 8 Febrero 2021 12:19

No han sido muchos los spots televisivos que se han mostrado en el descanso del partido en la Super Bowl 2021, sin embargo, no ha faltado la presencia de Disney entre los anuncios. Por un lado, se ha presentado un nuevo tráiler de una de las series más esperadas en su plataforma streaming, 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Por otro, se ha mostrado una obra original de animación que recuerda a las películas de la compañía como "Mulán" o "Vaiana"."Raya y el último dragón" es una historia de fantasía que mezcla diversas culturas del sudeste asiático.

La trama se ubica en un misterioso lugar llamado Kumandra, sitio donde vive Raya, una guerrera que emprende un largo camino para buscar el último dragón del mundo. La joven necesita encontrar a la criatura lo antes posible para poder salvar su hogar, el cual está dividido en diferentes clanes. El largometraje está protagonizado por Awkwafina ("Ocean's 8" o "Crazy Rich Asians"), quien pone voz a Sisu, el dragón, mientras que Cassie Steele ('Rick y Morty') se encarga de dar voz a Raya. Disney vuelve a apostar por una nueva obra original que se estrenará el 5 de marzo de 2021 en cines y en Disney+ con Premier Access, al igual que ocurrió con la película de acción real de "Mulán".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series