FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

A POR UNA CERVEZA

Anuncio Anheuser-Busch para la Super Bowl 2021, dirigido por David Fincher

David Fincher dirige este anuncio que recrea varias situaciones en donde predomina la cerveza.

2.312

Anheuser-BuschPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 07:47

David Fincher ha sido elegido para ponerse detrás de las cámaras de uno de los anuncios emitidos durante la Super Bowl 2021. Se trata del spot de Anheuser-Busch, una marca de cervezas. En él, se recrean diferentes situaciones no muy agradables, como una boda chafada, el entierro de un ser querido, una nevada que deja el coche paralizado o un despido, en donde se tratan de animar tomando una cerveza para despejar la mente.

Utilizando un amplio número de espacios diferentes, uno por situación, Fincher dirige a varios actores para mostrar la socialización que produce una cerveza ya no solo en estos malos momentos que antes mencionábamos, sino también en ratos de confesión con amigos o en celebraciones de ascensos del puesto de trabajo.

Este anuncio, así como otros tantos de diferentes compañías, se emitió durante la madrugada (hora española) del 7 al 8 de febrero, momento en el que tenía lugar la final de la NFL en donde se enfrentaban los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs en el estadio de los primeros, situado en Florida. Finalmente, fueron los Buccaneers quienes lograron la victoria frente a sus contrincantes. The Weeknd fue el encargado de poner música al intermedio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series